Re: SUPERFACE-HAIRPACK BETA 0.5...!!!

Vie Feb 05, 2010 7:19 am

chicos paciencia, paciencia, ya se vendra de nuevo el of, y la actualizacion de los trabajos. ;)

Sab Feb 06, 2010 5:36 pm

En el proximo face/hair pack teneis pensado incluir a David Moses reciente fichaje del wigam??
es un gran jugador,con muchisima prooyeccion y q en 2 años acabará en un grande :cabeza: (lo querian ya) creo que se la merece! :aplauso:
un abrazoooo y mucha suerte con este gran proyecto, para mi el mejor que se ha hecho en cuanto al numero/calidad de faces. :campeon:

Sab Feb 06, 2010 5:52 pm

Y si, capaz lo tengamos para el pack... ;)

Lun Feb 08, 2010 3:08 pm

al final va a salir el beta 0.5 corregido??
como lo proponian unas paginas mas atras

Lun Feb 08, 2010 10:41 pm

no creo, por que hoy es el 8 ya, y en unos dias mas, se lanzara el of actualizado. asi que mejor diria yo, esperar. ;)

Mar Feb 09, 2010 1:40 am

ahh ok así que saldrá un nuevo of. Buenísimo entonces esperando nomás! :cerveza:

Mar Feb 09, 2010 10:03 pm

dejo esta face aqui es la joven estrella de la real sociedad griezman espero que salga en el nuevo option jajajaaj
Imagen
hair by dede

Mié Feb 10, 2010 12:04 am

Balafary

Te recuerdo que no tenemos la Segunda Divisón española. Si entrase sería para el año que viene si la Real asciende ;)

Saludos, aún así muy buena la face.

Mié Feb 10, 2010 12:21 am

ya se que no hay segunda division :lol: lo he creado porque es la estrella de la real sociedad y ya lo quieren equipos como el manchester united y liverpool....ademas de que solo tiene 18 años ;) y se podria incluir en los jovenes que felove esta creando

Mié Feb 10, 2010 2:39 am

bueno hace semanas q no entro a la pagina.. por q eh estado muy enganchado con la liga master.. XD

pero tengo un problema.. cuando me toca jugar contra el FC PORTO, se me sale el juego a windows.. nose creo q alguna face o hair esta mal.. por q cuando quito esas carpetas del kitserver el juego funciona perfecto..hasta el momento solo el problema es con ese equipo..

haver si pueden ayudarme..

Full Version