pregunta por caras

Vie Mar 02, 2007 7:03 am

Muchachos, como estan????
Les hago una consulta...
Todavia no me animo a meter todas las caras, de miedo que se me relentice el juego.
Alguien ya subio todas las caras??? Se relentizo???? O no produce ningun efecto negativo significativo?????

Desde ya gracias...

SAludos

Vie Mar 02, 2007 7:29 am

depende de la maquina que tengas
si tiene mas de un par de años, lo mas probable es q ralentize
bajalo y proba, siempre podes sacarlo

Dom Mar 04, 2007 3:40 am

Hola, muchachos, como estan???
Una pregunta.
En el ultimo tiempo le inserte estadios, botas y algunas caras al juego.
Para ello, tuve que subir la resolucion (para las caras) en el kitserver. El juego se me ha relentizado un poco.
Tengo una Intel Pentium 4, 2000 MHz (20 x 100). Con una placa, MSI RADEON 9550 Secondary (256 MB) y 1 gb de memoria ram. Es una maquina buena.
Que puedo cambiar para que ande bien, la resolucion, los casilleros del kitserver (estan a full, si los cambio algunas caras salen peladas).
Alguien me puede ayudar para que se vea medianamente todo y sin que tironee??

gracias

Dom Mar 04, 2007 5:35 pm

Prueba a poner la calidad media para el juego (en Settings), los peinados y las caras se siguen viendo bien pero con un poco menos de calidad en los gráficos...y a ver si el juego ya se marcha sin ralentizárserte. Con ese ordenador creo que debe ir bien. 1Saludo!

Sab Mar 10, 2007 1:34 am

Alguien sabe de donde saco la hair de rafa marquez con la cinta en la cabeza y la coleta?????

Gracias

option file

Sab Mar 10, 2007 4:02 am

holas a todos estupendo todo pero tengo un problema no se si ya lo tuvo otra persona el hecho es que cuando bajo y coloco todas las cosas(el megaface server y el option file todas version 4) los comentarios salen extraños ejm me ha pasado cuando empiezo un partido dice "y empieza el segundo tiempo" si recien estoy jugando el primer tiempo!!!

se ha actualizado el option file de ingeniero???

Dom Mar 11, 2007 12:13 am

si se a actualizado el option, pero eso es un bug del juego, es asi incluso recien instalado y sin parches, pruebalo, lo q no se si se ha llegado a corregir, tambien pasa q qando marcas el 1-0, dice q van 1-1.

Dom Mar 11, 2007 3:08 am

Perdon q pregunte aca, pero este post es muy concurrido y espero la buena onda de ustedes.
Muchachos, quiero consultarles algo.
Inserte en el kitserver botas, estadios y algunas faces y hair y el juego se me ha relentizado un poquito.
No es mucho, pero se nota.
Yo tengo una Intel Pentium 4, 2000 MHz (20 x 100) con 1 gb de memoria ddr y placa MSI RADEON 9550 (256 MB).
La forma para que me vuelva a andar a full, creo es reducirle en el lodcfg el detalle de los jugadores, que esta al maximo. Pero si lo hago,

ronalinho, por ejemplo, me aparece pelado.
Les pregunto:
- En el settings, la resolucion es recomendable q este mas alta o mas baja????
- Q opcion habria que cambiar en el lodcfg para disminuir las face o hair, sin que se deformen.

Q otra solucion puedo encontrar??? Sera por el kitserver??? (tengo el 6.4)

Alguien me puede dar una mano???

Lun Mar 12, 2007 6:16 pm

wenas cuando abro "editar" s m sale del juego puede ser culpa del kitserver?
ayudadme porfa
gracias y salu2

Mar Mar 13, 2007 3:46 pm

puede ser perfectamente culpa del kitserver, prueba a desinstalarlo y a editar, y si no t da problemas evidentemente es culpa del kitserver, sino, pues d algun parche q le hayas metido

Full Version