Sab May 15, 2010 5:35 am
jajaja sii sii kreo ke se me pego el monito de tanto hablar kon darfidos jajajaa gracias x el coment che
Sab May 15, 2010 5:22 pm
Te quedó muy bacano muriel, felicitaciones, me puedes pasar la descarga por mp por favor?? o hay que esperar al total... ?? saludos
Sab May 15, 2010 7:58 pm
kadtagenero escribió:Te quedó muy bacano muriel, felicitaciones, me puedes pasar la descarga por mp por favor?? o hay que esperar al total... ?? saludos
ya te la envie
Lun May 17, 2010 8:42 pm
Dorlan Pabon
Mar May 18, 2010 12:00 am
dandro q tal, bueno te voy hacer varios pedidos nada convencionales a ver si puedes hacerlos: Alex Aguinaga, Andreas Herzog, Bobby Moore, Sepp Maier, Jason McAteer, despues te paso las fotos, avisame si las puedes hacer, son jugadores del PES shop y clasicos. gracias
Mar May 18, 2010 1:38 am
matupale escribió:dandro q tal, bueno te voy hacer varios pedidos nada convencionales a ver si puedes hacerlos: Alex Aguinaga, Andreas Herzog, Bobby Moore, Sepp Maier, Jason McAteer, despues te paso las fotos, avisame si las puedes hacer, son jugadores del PES shop y clasicos. gracias
mandame imagenes x MP ke yo las hago

y si es x faces poco convencionales tengo varias ke no he kerido postear

son de famosos
Mar May 18, 2010 5:10 am
postea las de famosos porfa, habemos muchos fanaticos de las caras de famosos
Mar May 18, 2010 12:25 pm
JIMMORRISON10 escribió:postea las de famosos porfa, habemos muchos fanaticos de las caras de famosos
dale despues las posteo
Mié May 19, 2010 1:48 am
quedo bueno ese dorlan!
Mié May 19, 2010 2:24 pm
MIGUEL17 escribió:quedo bueno ese dorlan!
me alegra ke le guste parce
Full Version