Re: Faces By Dandro

Sab May 15, 2010 5:35 am

jajaja sii sii kreo ke se me pego el monito de tanto hablar kon darfidos jajajaa gracias x el coment che :cerveza:

Sab May 15, 2010 5:22 pm

Te quedó muy bacano muriel, felicitaciones, me puedes pasar la descarga por mp por favor?? o hay que esperar al total... ?? saludos

Sab May 15, 2010 7:58 pm

kadtagenero escribió:Te quedó muy bacano muriel, felicitaciones, me puedes pasar la descarga por mp por favor?? o hay que esperar al total... ?? saludos

ya te la envie

Lun May 17, 2010 8:42 pm

Dorlan Pabon
Imagen Imagen

Mar May 18, 2010 12:00 am

dandro q tal, bueno te voy hacer varios pedidos nada convencionales a ver si puedes hacerlos: Alex Aguinaga, Andreas Herzog, Bobby Moore, Sepp Maier, Jason McAteer, despues te paso las fotos, avisame si las puedes hacer, son jugadores del PES shop y clasicos. gracias

Mar May 18, 2010 1:38 am

matupale escribió:dandro q tal, bueno te voy hacer varios pedidos nada convencionales a ver si puedes hacerlos: Alex Aguinaga, Andreas Herzog, Bobby Moore, Sepp Maier, Jason McAteer, despues te paso las fotos, avisame si las puedes hacer, son jugadores del PES shop y clasicos. gracias

mandame imagenes x MP ke yo las hago ;) y si es x faces poco convencionales tengo varias ke no he kerido postear :lol: son de famosos

Mar May 18, 2010 5:10 am

postea las de famosos porfa, habemos muchos fanaticos de las caras de famosos

Mar May 18, 2010 12:25 pm

JIMMORRISON10 escribió:postea las de famosos porfa, habemos muchos fanaticos de las caras de famosos

dale despues las posteo ;)

Mié May 19, 2010 1:48 am

quedo bueno ese dorlan!

Mié May 19, 2010 2:24 pm

MIGUEL17 escribió:quedo bueno ese dorlan!

me alegra ke le guste parce :mrgreen: :monoloco:

Full Version