Dom Feb 14, 2010 10:45 pm
si esa es la solucion, yo lo hice y funciono pero jonas gutierrez se sigue viendo calvo x delante, la cara keda como x encima del pelo. lo digo para que lo puedan solucionar
muy buen trabajo el que hacen, sigan asi. gracias
Lun Feb 15, 2010 12:28 am
mario y todos
les comento que felove lanzó una
BETA del OF de invierno, o verano acá en sudamerica

asi que hay algunas ligas ya listas y revisadas, para que nos pongamos a trabajar en ellas
Lun Feb 15, 2010 1:07 am
y donde esta el of para bajarlo?
Lun Feb 15, 2010 1:43 am
está en el hilo que dice sugerencias of invierno felove, tienes que ir al principio del foro y elegir otros, luego pes 6 y buscar el treath

prefiero dejarlo para que no lo busquen como locos
viewtopic.php?f=191&t=94854&start=525#p1389070
Lun Feb 15, 2010 2:10 am
Mario, ya tengo el OF beta. Como vas a repartir el laburo??? Porque por ahora estan actualizadas Inglaterra, Italia, Alemania y España.
Lun Feb 15, 2010 3:42 am
Hola chicos!! He vuelto de a poquito al foro y veo que ustedes siguen firme acá y me alegra, que loco cuando empezaron y ahora llevan miles de faces y hairs, no se sienten cansados? Sinceramente me pongo de pie ante sus trabajos, me enorgullece que pertenezcan al parche.
Un gran abrazo y a descargar!!
Lun Feb 15, 2010 6:49 am
una buena para actualizar las selecciones, es espndeportes, ahi le ponen mundial 2010, luego equipos, seleccionan el equipo, despues se van a calendario y eligen un partido que y ven los convocados, y si no hay partidos, ponen en clasificatorias, y bueno supongo que entendien xd creo que la enrede mas
Lun Feb 15, 2010 6:54 am
que buen equipo somos

digo son
este pes 6 NUNCA MORIRÀ
Lun Feb 15, 2010 7:21 am
Que paso con la barra de facemaker que aparecia en nuestras firmas???
Lun Feb 15, 2010 6:46 pm
Aquí os dejo un facepack de Mystiq,del que usaría todas las faces para sustituirlas por las ya existentes en el superfacepack (algunas como la de Drogba o Fanni ya están en él)
Descarga:
http://www.mediafire.com/?hcnmtttyymy
Saludos
Full Version