Re: SUPERFACE-HAIRPACK BETA 0.5...!!!

Lun Feb 15, 2010 7:54 pm

me podrían decir si los links de la primera página son los últimos, me refiero a los últimos que ordenaron, quiero ya empezar a trabajar en armar el pack ;)

Lun Feb 15, 2010 8:54 pm

Fitowaiz

La primera pagina si fue la ultima que se lanzo por mario_ka ... pero yo la tome he hice unas modificaciones de los faces y hair, la cual me quedaron perfectas las correciones al 100% y le pase los links a mario_ka para que los subiera en el proximo beta o ya sea final face-hair.... pero la verdad hablate con mario_ka para que te indique de esas correcciones que le hice al beta 5.0 ... fueron varias y quedo listo...

Creeria que se tomaran desde esas correcciones que le hice para empezar a modificar las nuevas face y haris de el ultimo option beta que lanzo felove...

Todos

Esperare el ultimo option file (el final) que lance felove para empezar a revisar y si es posible corregir los errores que traiga para tener una realidad total...

Saludos... cualquier cosa me informan... estare pendiente de todo este proyecto...

Lun Feb 15, 2010 9:09 pm

dango, pero a ese pack que tu ordenaste, le agregaste alguna face mas, aparte de las que salieron en el pack que subió mario?. en todo caso me podrías enviar los packs tuyos por mp :roll:

Mar Feb 16, 2010 12:43 am

Bueno muchachos, como nos vamos a repartir el laburo??? Intente hablar con Mario por MSN y no responde.

Mar Feb 16, 2010 1:08 am

@mario_ka
He descargado la beta 0.5 y veo que no han arreglado lo de Sam Hutchinson de la pagina 240

Imagen

Imagen

Mar Feb 16, 2010 12:49 pm

hola a todos
disculpen que me asusente unos dias, es que tengo problemas.

bueno, en fin, DANGO me pasó sus correcciones y trabajariamos sobre el pack corregido que me paso. dango si serias tan amable de pasar ese pack por mp, a hernan y fitowaiz ya que son los dos que me ayudaran en esto.

hernan
disculpame amigo. :ops:

fitowaiz
sobre el pack corregido de DANGO trabajariamos.

Mar Feb 16, 2010 2:05 pm

Mario_ka escribió:hola a todos
disculpen que me asusente unos dias, es que tengo problemas.

bueno, en fin, DANGO me pasó sus correcciones y trabajariamos sobre el pack corregido que me paso. dango si serias tan amable de pasar ese pack por mp, a hernan y fitowaiz ya que son los dos que me ayudaran en esto.

hernan
disculpame amigo. :ops:

fitowaiz
sobre el pack corregido de DANGO trabajariamos.

mario_ka
se noto tu ausencia
pero amigo
recuperate de tus problemas primero
y despues esto
ya que somos varios los de los problemas

suerte que te mejores ;)

Mar Feb 16, 2010 3:06 pm

gracias por el apoyo...

Mar Feb 16, 2010 3:56 pm