Jue Mar 04, 2010 1:56 am
vamos animos
yo se que apenas termine el OF ustedes al toque sacan una nueva version de face hair
por que laburan muy bien
saludos
Jue Mar 04, 2010 3:19 am
gracias por el apoyo...
Jue Mar 04, 2010 11:51 pm
veremos que hacemos..
Vie Mar 05, 2010 1:01 am
mario, trata de conseguir otra persona que se encargue de la liga española, ya que estaba yo, pero por esto que sucedio aca en chile tardare en volver a hacerlo con rapidez y demoraremos mas, si quieres te envio lo que llevo por el momento y una pequeña lista que hice con los que faltan, ojala me entiendas
Vie Mar 05, 2010 1:10 am
fitowaiz escribió:mario, trata de conseguir otra persona que se encargue de la liga española, ya que estaba yo, pero por esto que sucedio aca en chile tardare en volver a hacerlo con rapidez y demoraremos mas, si quieres te envio lo que llevo por el momento y una pequeña lista que hice con los que faltan, ojala me entiendas

Fuerza chile. Todo sea por la pronta recuperación de su país. Saludos.
Vie Mar 05, 2010 4:47 am
Mario_ka escribió:veremos que hacemos..

Esperaré que lo puedan arreglar.
PD: Ya sé que no son muy buenas las fotos xD
@fitowaiz
Pronto volverá todo a la normalidad en tu país.
FUERZA CHILE!!!
Vie Mar 05, 2010 12:38 pm
fito
mm... que lastima. pero bueno, espero que salga todo bien las cosas en tu pais. y que salgan adelante a pesar de esto.
Vie Mar 05, 2010 5:43 pm
Fuerza fito y todo Chile. La comunidad de pesoccerworld esta con ustedes. Ojala salgan pronto adelante.
Fito te esperaremos a que vuelvas y te resiviremos con los brazos abiertos amigo.
Vie Mar 05, 2010 10:49 pm
amigos yo tengo la faces de medel con el hair de ahora asique despues la subo...
otra cosa hay que fijarse por que Sol Campbell tiene otra cara totalmente distinta asignada
al igual que algunos otros jugadores que no recuerdo en este momento... saludos.
Full Version