Mar Mar 13, 2007 4:23 pm

gracia anarkifrost lo intentare

Mar Mar 13, 2007 4:26 pm

no es culpa del kitserver, es posible poder averiguar que parche no me deja editar?

Mar Mar 13, 2007 6:45 pm

pues la verdad esq la unika solucion viable esq desintales el juego, borres todo lo q tengas (excepto el kitserver, solo muevelo d carpeta) y reinstales desde 0 el pro, y luego irlo parcheando poco a poco y probando y haciendo copias d seguridad d los ficheros d la carpeta dat, es lo mejor creeme.

Mié Mar 14, 2007 11:59 am

gracias

Mié Mar 14, 2007 10:17 pm

muy bueno esta el parche (re q nada q ver con lo q hablan)

pregunto otra vez, gracias

Sab Mar 24, 2007 7:21 pm

Sigo intentando, pero no puedo y espero ayuda...
Como hago para q en el lodfcg, en very high el 1, 2 y 3, el juego no se me relentize.
Porque si bajo de very high estos tres, por ejemplo, ronaldinnho y rafa marquez, me salen pelados.
cual es la configuracion ideal para q no relentize, alguien me puede decir????
Tengo una Intel Pentium 4, 2000 MHz (20 x 100), Asus P4S8X-X, con una placa MSI RADEON 9550 (256 MB) y un 1 GB de DDR.
Solo quiero ejemplos de que configuracion tiene el lodfcg, en que calidad y resolucion lo usan sin relentizarse.

Gracias, saludos

Lun Mar 26, 2007 10:13 pm

Buenas gente, piedrolo tendriamos q hacer una nueva actualizacion del faceserver, han salido caras nuevas muy buenas en pesfaces y en el nuevo option d ingeniero han cambiado un eqipo, asiq estoy a tus ordenes para mejorarlo. Nos vemos :wink:

Dom Abr 08, 2007 2:53 pm

como se utiliza el kit sever

Dom Abr 15, 2007 5:41 pm

A mi no me funcionan los peinados

Tengo la cara de Peter Cech, i sale con el casco cortado, de manera que solo se ve el casco de frente, pero por detras sale su pelo normal.

Debe ser algun error de la carpeta Hair, pero lo e revisado bien i no veo nada que vaya mal

Mi LOD mixer esta al 1,1,1,1,1

Alguien puede ayudarme? Gracias

Dom Abr 15, 2007 5:43 pm

Alguien puede ayudarme? no me funcionan los peinados, solo me van las caras

El casco de peter cech solo se me ve de frente

Mi lodmixer esta al 1,1,1,1,1 i creo que todo lo que ace referencia a la carpeta Hair es correcto

No me van los pelos, vaya

Tengo el archivo opcion de Ingeniero, con la bundesliga i todo

Full Version