Jue Mar 11, 2010 1:05 pm
gracias big.. exelente.!!!!!!!!
Jue Mar 11, 2010 6:37 pm
esta muy bueno el facepack big
Jue Mar 11, 2010 9:33 pm
mario, estoy revisando y armando el pack, voy haciendo una lista de los que van faltando, ahí nos comunicamos por messenger mejor
Jue Mar 11, 2010 11:27 pm
dale fito.. y como vas... estas bien..?? podras seguir ayudandonos...
Jue Mar 11, 2010 11:43 pm
Mario estoy bastante avanzado con el mapeo. Espero seguir asi y tenerlo listo para la semana que viene.
Vie Mar 12, 2010 12:27 am
si mario voy bien, aparte ahora tendré el pc en el primer piso asi que podré estar un buen tiempo haciendo esto

Hernán, estás mapeando las faces de todas las ligas? por que yo estoy haciendo eso
Vie Mar 12, 2010 4:43 am
mmm. chicos tenemos que estar informados, para no hacer trabajos iguales y así no perder el tiempo.
Vie Mar 12, 2010 5:13 pm
hola a todos y gracias por hacer del pes6 un pes mejor con pes6009
quisiera hacer una observacion acerca del jugador agustin julio portero de la seleccion colombia
la face que le colocaron no corresponde y le colocaron tipo de piel 2 y la de el es 3 o 4
espero que sea corregido muchas gracias
Vie Mar 12, 2010 5:42 pm
mario, entonces lo que está haciendo hernan será como una beta, o no sacaremos beta y trataremos de completar con lo que falta?, yo opino que el link que deje hernan con su pack te lo envíe por privado, sería mejor para no crear confusión
Vie Mar 12, 2010 10:10 pm
si yo tambien opino lo mismo. pero lo que hernan esta haciendo es solo mapear el map.txt
no piences que esta agragando faces. nose, eso me dio a entender (disculpa si no es así

).
Full Version