Mié Mar 17, 2010 3:04 pm
de 10 los packs
Mié Mar 17, 2010 4:23 pm
muy buenos
Jue Mar 18, 2010 12:26 pm
walver
gracias por el pack amigo.
fito, hernan
ayudenme..

quiero dividir el trabajo por ligas. para arreglar el pack, ya que hace falta varios cambios.
Atodos pido mucho PASIENCIA lastimosamente no cuento con el tiempo disponible como antes para trabajar por el pack.
es por ello que necesito la ayuda de todos.
Jue Mar 18, 2010 6:15 pm
[quote=Atodos pido mucho PASIENCIA lastimosamente no cuento con el tiempo disponible como antes para trabajar por el pack.

es por ello que necesito la ayuda de todos.[/b][/quote]
no problem mario !!
Jue Mar 18, 2010 7:30 pm
yo estoy esperando el trabajo de hernán para ponerme con todo mario, no pienses qe no leo el foro
Jue Mar 18, 2010 10:14 pm
Uuuuuuhhhhh! No sabia que estaban tan pendientes de mi. Perdonen mi ausencia chicos. Yo estoy con el mapeado, porque Mario anda muy ocupado.
Lo ideal seria recopilar y pasarle las faces a Mario, asi cuando termino tratamos de sacar otra beta.
Jue Mar 18, 2010 10:23 pm
@ hernan8722
amigo tenes un mp
Jue Mar 18, 2010 11:04 pm
hernan podrías pasarme el trabajo que tienes por mp, ya que yo igual tengo muchas faces y quiero agregarlas, o si no las tengo, pedirselas a tor
Vie Mar 19, 2010 2:00 am
tranquilos chicos. cuentan con todo nuestro apoyo. tranquilos, despacio. y recuerden TODOS los usuarios (me incluyo), q esto es voluntario y nadie cobra por hacer esto. es solo un pasatiempo que lleva un gran trabajo, y si se tornase traumante se dejaría todo en la nada. así que os solicito paciencia como decía mario, paciencia solo eso.
Saludos a todos y suerte.
Vie Mar 19, 2010 2:24 pm
hernan apareciste..xD y bueno ponganse de acuerdo con fito. ojala dandro nos heche una mano con la creacion de caras al igual que tor.
PD: espero noticias.
Full Version