Re: SUPERFACE-HAIRPACK BETA 0.5...!!!

Vie Mar 19, 2010 3:33 pm

Mario_ka escribió:hernan apareciste..xD y bueno ponganse de acuerdo con fito. ojala dandro nos heche una mano con la creacion de caras al igual que tor.

PD: espero noticias.

ok mario en estos dias me pongo de acuerdo kon hernan habr ke facs empiezo a hacer :mrgreen:

Sab Mar 20, 2010 12:44 am

hola a todos tengo un problema, inserto todo y queda todo ok cuando comienzo el juego los jugadores se ven con la cabeza desfazada, como pelados...que puede ser? gracias

Sab Mar 20, 2010 2:53 am

neopelotita escribió:hola a todos tengo un problema, inserto todo y queda todo ok cuando comienzo el juego los jugadores se ven con la cabeza desfazada, como pelados...que puede ser? gracias

ke problema ese :? alguno de los del patch puede kolokr la solucion de este problema en la primera hoja :?: :?: :?: es mi opinion nada mas

bn ak t lo dejo esta es la famosisima solucion

Imagen

hay que cambiarlo a esto
Imagen[/quote]

Sab Mar 20, 2010 11:41 pm

Y hay que marcar "Show crowd on all cameras" para que haya publico en todas las camaras.

Dom Mar 21, 2010 4:39 am

Diganme, ia modifique el lod mixer para pes 6 y los jugadores ya no se ven calvos, pero me va mas lento el juego, alguien sabe como solucionar eso esta es mi pc:

2gb de ram
dualcore 2.0ghz
128mb video integrado

antes el pes sin parchar me iva bien, otra cosa:
porque siempre se ven calvos despues de poner kitserver, sea el q sea. :?

Dom Mar 21, 2010 5:17 am

que raro que te vaya lento yo con 512 de ram y 64 de video me va bien en calidad media y a 860 x 640

Mar Mar 23, 2010 4:41 pm

ok gracias me funciono ok pero me ocurre lo mismo...se me ve lento pero en mi caso es por que tengo poco ram...

Mié Mar 24, 2010 9:39 pm

vamos chicos
paso a dejarles animos
ojala pronto tengamos una nueva version de este trabajo

saludos

Vie Mar 26, 2010 3:46 pm

cuando el superpack este listo, el link de descarga se colgara aqui mismo como ultimo mensaje o en la primera pagina??? Gracias y animo!

Lun Mar 29, 2010 5:38 am

muchachos les recomiendo q miren el post de un pelao q esta subiendo los facespack de selecciones creo q de pipa23 se los recomiendo hay faces de alta calidad saludos y alguna novedad o notica

Full Version