Vie Mar 19, 2010 3:33 pm
Mario_ka escribió:hernan apareciste..xD y bueno ponganse de acuerdo con fito. ojala dandro nos heche una mano con la creacion de caras al igual que tor.
PD: espero noticias.
ok mario en estos dias me pongo de acuerdo kon hernan habr ke facs empiezo a hacer
Sab Mar 20, 2010 12:44 am
hola a todos tengo un problema, inserto todo y queda todo ok cuando comienzo el juego los jugadores se ven con la cabeza desfazada, como pelados...que puede ser? gracias
Sab Mar 20, 2010 2:53 am
neopelotita escribió:hola a todos tengo un problema, inserto todo y queda todo ok cuando comienzo el juego los jugadores se ven con la cabeza desfazada, como pelados...que puede ser? gracias
ke problema ese

alguno de los del patch puede kolokr la solucion de este problema en la primera hoja

es mi opinion nada mas
bn ak t lo dejo esta es la famosisima solucion

hay que cambiarlo a esto

[/quote]
Sab Mar 20, 2010 11:41 pm
Y hay que marcar "Show crowd on all cameras" para que haya publico en todas las camaras.
Dom Mar 21, 2010 4:39 am
Diganme, ia modifique el lod mixer para pes 6 y los jugadores ya no se ven calvos, pero me va mas lento el juego, alguien sabe como solucionar eso esta es mi pc:
2gb de ram
dualcore 2.0ghz
128mb video integrado
antes el pes sin parchar me iva bien, otra cosa:
porque siempre se ven calvos despues de poner kitserver, sea el q sea.
Dom Mar 21, 2010 5:17 am
que raro que te vaya lento yo con 512 de ram y 64 de video me va bien en calidad media y a 860 x 640
Mar Mar 23, 2010 4:41 pm
ok gracias me funciono ok pero me ocurre lo mismo...se me ve lento pero en mi caso es por que tengo poco ram...
Mié Mar 24, 2010 9:39 pm
vamos chicos
paso a dejarles animos
ojala pronto tengamos una nueva version de este trabajo
saludos
Vie Mar 26, 2010 3:46 pm
cuando el superpack este listo, el link de descarga se colgara aqui mismo como ultimo mensaje o en la primera pagina??? Gracias y animo!
Lun Mar 29, 2010 5:38 am
muchachos les recomiendo q miren el post de un pelao q esta subiendo los facespack de selecciones creo q de pipa23 se los recomiendo hay faces de alta calidad saludos y alguna novedad o notica
Full Version