Dom Abr 15, 2007 6:18 pm

Ese casco es así, en la actualización que estamos haciendo ya tenemos la versión "integral"que está mucho mejor....
Si se te ve el peinado (casco) de Cech es que tienes bien los peinados, si eres muy impaciente dale al buscador de la web, lo hizo creo que "Sr.Lobo"...

Lun Abr 16, 2007 4:24 pm

De modo que los peinados solo se muestran frontalmente.... bueno, me alegra saber que no tengo ningun problema de instalacion

Por cierto, muy buenas caras, muchas gracias por el aporte

Vie Abr 20, 2007 9:12 pm

Esta buenisimo el faceserver!!
los felicito a todos los que se hicieron este gran trabajoo
ya me lo bajooooo !!

Mar Abr 24, 2007 4:07 am

me quiero bajar el option file de ingeniero pero en el link que poneis solo hay tres option file : uno que pone bajarse el update que nose que significa :S , otro que es la v4.0 pero pone abajo gracias a ruben osea que no es de ingeniero , y otro que pone option file con makukula ........ , vamos que nose cual tengo que elegir me podrian decir cual tengo que elegir por favor
gracias

Mar Abr 24, 2007 11:35 am

Pues ponte el de makukula, aunque no te preocupes, en la nueva versión del faceserver que voy a colgar en unos días vendrá dentro el option file "recomendado".

Jue Abr 26, 2007 1:48 pm

Podrías hacerlo optimizado para el evolution 1.3 el nuevo pack. Es que me gusta muchísimo más tu packs de caras pero prefiero el option file del evolution patch al tener los equipos y botas configurados ya. Si no, me tocará actualizar el map.txt con las caras de tu pack de los equipos más famosos...

Jue Abr 26, 2007 5:49 pm

Lo siento Blinger, pero ya me han dicho otras veces que pusiera los map para los demás parches y si no lo hize entonces no lo voy a hacer ahora. Quedaría entonces mal con esa gente, aunque reconozco que ese option está muy bien.
Si lo vas a hacer tú prueba con el programa Player GBD Manager que casi siempre da buenos resultados y te ahorra mucho tiempo y trabajo.
1saludo!

Jue Abr 26, 2007 7:43 pm

ok lo comprendo. No te preocupes. Lo del GBD manager lo miraré sabéis de algún tutorial?

Jue Abr 26, 2007 11:00 pm

wow zarpado Groso aporte

Dom Abr 29, 2007 7:36 pm

Oye perdonad a mi no me aparece en el editor interno del juego la ID del jugador y no se donde esta el archivo playersID.txt . Me pregunto si todos los juegos tienen el mismo?. Si es que si podrias ponermelo disponible para bajarlo.

Muchas gracias

Full Version