Re: Face-Hair Pack "Pes America Total" !!!

Dom Ago 22, 2010 7:33 pm

Muy buenas :campeon:

Jue Ago 26, 2010 9:13 pm

Muy buenas las ultimas dos :aplauso2:

Vie Ago 27, 2010 1:18 am

Dandro tiene muy buenas faces colombianas

Vie Ago 27, 2010 5:09 pm

SebyJunior escribió:Dandro tiene muy buenas faces colombianas

Mis Faces... Ya Estan Asignadas Al Pack ;)

Dom Ago 29, 2010 12:02 am

cuando va a salir el facepack por lo menos una beta ya que hace unos meses atras un usuario le pregunto lo mismo y dieron 2 meses de plazo y ya pasaron y en otras partes decia despues del mundial yo creo que deberian sacar una version beta por mientras y despues irla mejorando

Dom Ago 29, 2010 12:15 am

Koloccionn
No sale ni el parche y ya quiere beta del facepack :lol: :lol:
Informate antes de leer brother

Vie Sep 10, 2010 8:57 pm

Imagen
saludos
yo estoy preparando de deportivo quito, liga de quito, deportivo quito y barcelona sporting club
espero que les gusten
saludo

Dom Sep 26, 2010 9:11 pm

Perdon por mi pregunta pero es que no he seguido a fondo el tema, tengo una inquietud, soy adaptador de faces de pc a ps2 y me interesa adaptar faces del continente americano, pero en esta ocasion veo que dice el titulo del tema "face hair pack" pes america total, no entiendo si ya esta en descarga o pronto lo estara :ops: perdon por el tipo de pregunta pero no seguia mucho el tema por que no me dedicaba mucho a las faces pero ahora si estoy interesado

Gracias de antemano

Dom Sep 26, 2010 9:40 pm

alarcon escribió:Perdon por mi pregunta pero es que no he seguido a fondo el tema, tengo una inquietud, soy adaptador de faces de pc a ps2 y me interesa adaptar faces del continente americano, pero en esta ocasion veo que dice el titulo del tema "face hair pack" pes america total, no entiendo si ya esta en descarga o pronto lo estara :ops: perdon por el tipo de pregunta pero no seguia mucho el tema por que no me dedicaba mucho a las faces pero ahora si estoy interesado

Gracias de antemano

... Pues la verdad no molesta para nada tu tipo de preguntaa... ;) ... el face hairpack... esta terminado ... pero como no ha salido el parche ... no se ha posteado descarga... por lo de adaptar las faces... 8-) ... la verdad es q por mi no hay problema alguno... siempre y cuando halla credito para los facemakers... ;) ... toca a esperar a q salga el patch... :cerveza: salu2 espero haber aclarado tu duda...

Lun Sep 27, 2010 3:06 am

hola, puedo ayudar en aportar face-hair de equipos argentinos?

Full Version