Re: SUPERFACE-HAIRPACK BETA 0.5...!!!

Vie Abr 16, 2010 7:37 pm

gran trabajo chicos ;)

Vie Abr 16, 2010 10:02 pm

Gran trabajo chicos!!!! Que bueno que subieron una beta, se nota que siguen dia a dia con esto.

Ahora, les quisiera dar una sugerencia. Como habrán visto, los archivos que subo del parche a mi cuenta de Rapidshare tienen un nombre más o menos asi: "PES6009_KITS_v20100310". Esto es porque con el paso del tiempo las versiones se me iban acumulando y ya no recordaba los cambios que iba haciendo en ellas. Por eso les quería sugerir que hicieran algo parecido, a gusto de ustedes claro, pero que permita a los usuarios saber si tienen la última versión o hay otra más nueva. Les doy un ejemplo (con datos ficticios):

Faces, versión 0.5 lanzada el 2010.04.16 compatible con el OF de felove lanzado el 2010.03.15
Novedades:
- Linkeados correctamente los equipos de Europa A, Europa B, etc.
- Corregidos los tonos de piel.

Esto lo sugiero solamente, no los obligo ni nada, porque he visto que los que se meten al foro siempre consultan cual es la última versión, incluso yo estuve perdido durante un tiempo y eso que paso diariamente por el topic.

Espero que lo tomen a bien. Grandisimo trabajo que están haciendo!!

Vie Abr 16, 2010 10:09 pm

podrías subirlo tu a rapidshare con un nombre asi? por favor tebitoo, ya que en mediafire el link da unas letras raras, en cambio en rapidshare el link sale el nombre del archivo, te pido por favor si lo podrías hacer :D

Vie Abr 16, 2010 10:27 pm

fito, no hace falta que en Mediafire dé unas letras raras, porque eso solamente es en el link de descarga. El nombre del archivo queda tal cual lo pusiste. Asi que no hay problema, sigue subiendo a Mediafire, pero lo que deben detallar más, a mi parecer, es que en el post se indique la versión, fecha de salida, OF compatible y novedades. Asi se sabe mejor de qué versión se trata.

Vie Abr 16, 2010 10:43 pm

ok, para la otra versión irá asi :)

Re: NUEVO..!!! SUPERFACE-HAIRPACK BETA 0.6...!!!

Vie Abr 16, 2010 11:04 pm

GRACIAS fito, ahora esperemos la opinion de los usuarios. Mientras tanto seguiremos trabajando.

tebito lo tomare en cuenta, gracias por el consejo.

Vie Abr 16, 2010 11:05 pm

fitowaiz escribió:Para los impacientes, aquí va una pequeña BETA, tiene revisado la liga inglesa, algunas selecciones y varios jugadores sueltos ;) son alrededor de 1.750 faces, todas con su respectivo hair ;)

Faces

http://www.mediafire.com/?gynz2t02fzu

Hairs

http://www.mediafire.com/?mze2nkomn3v

PD: Esto lo subí con el permiso de mario para que no se alarmen ;)

Vie Abr 16, 2010 11:12 pm

postealo en la primera página por favor mario, otra cosa, si encuentran algún error en el pack, no duden en postearlo :D

Vie Abr 16, 2010 11:59 pm

tebitoo escribió:Gran trabajo chicos!!!! Que bueno que subieron una beta, se nota que siguen dia a dia con esto.

Ahora, les quisiera dar una sugerencia. Como habrán visto, los archivos que subo del parche a mi cuenta de Rapidshare tienen un nombre más o menos asi: "PES6009_KITS_v20100310". Esto es porque con el paso del tiempo las versiones se me iban acumulando y ya no recordaba los cambios que iba haciendo en ellas. Por eso les quería sugerir que hicieran algo parecido, a gusto de ustedes claro, pero que permita a los usuarios saber si tienen la última versión o hay otra más nueva. Les doy un ejemplo (con datos ficticios):

Faces, versión 0.5 lanzada el 2010.04.16 compatible con el OF de felove lanzado el 2010.03.15
Novedades:
- Linkeados correctamente los equipos de Europa A, Europa B, etc.
- Corregidos los tonos de piel.

Exelente sugerencia, nos mantiene a todos un poco mas informados .. lo voy a tener muy en cuenta para el post del bootpack !

Dos consultas chicos:
1. como hago para subir una imagen y que cuando la quieran guardar los usuarios les aparezca el mismo nombre (no como en tinypic que aparece una serie de numeros y letras :?)
2. cuando quiera postiar el nuevo map.txt actualizado lo tengo que subir si o si a un servidor o hay alguna otra manera de q los usuarios lo obtengan?

Exelentes las faces y hair, muy buen trabajo gente :aplauso2:

Sab Abr 17, 2010 12:54 am

la idea es subirlo a un servidor el map, pero puedes postearlo igual en un spoiler, no se como se hace pero lo he visto :P
y sobre lo otro, ni idea :(

Full Version