Sab Abr 17, 2010 1:18 am
@Huess
Lo de las imágenes es díficil, casi siempre los servidores cambian el nombre, pero por lo que he visto Picasa Albums parece que no lo hace, asi que probá con ese. El problema es que he visto que en éste foro no se ven dichas imágenes, asi que también deberías probar. Por último podrías subir a TinyPic la imagen y meterla en un RAR en Mediafire para la descarga de la misma, sería doble trabajo pero tienes la ventaja de que en Mediafire habrá un respaldo de dicha imagen en su formato original dentro del RAR y al mismo tiempo podrás ver la evolución de las descargas de la misma.
Te sugeriría lo mismo para el map.txt. Mediafire creo que es la mejor opción para archivos chicos.
Sab Abr 17, 2010 2:03 am
a probar esto chicoss
Sab Abr 17, 2010 1:57 pm
exelente el nuevo beta
una pregunta este beta tiene mas caras que el beta 5 ?
Sab Abr 17, 2010 3:18 pm
no tiene mas en número, pero si están mas actualizadas y acordes al último of de felove
Sab Abr 17, 2010 3:59 pm
lamentablemente soy el primero en reportar un error en el beta, cuando me disponia a jugar contra el auxerre en mi liga master el juego se me colgaba, asi que anote los jugadores que tenia el auxerre y los revise en el modo de editar uno por uno y note que el jugador birsa era el causante del error, cuando reviso las carpetas de faces y hair, me di cuenta por el peso de los archivos que los .bin de birsa estaban invertidos, es decir el hair estaba en la carpeta de faces y la face estaba en la de hair, yo ya resolvi pero espero que solucionen este problema dentro del pack para que los jugadores menos detallistas se estanquen por eso, saludos...
Sab Abr 17, 2010 5:04 pm
gracias por reportar ese, me di cuenta que tambien Beichler de la selección de Austria tenía error, no recuerdo si lo arreglé o no para la beta pero para la próxima beta no estará ese error, y el de birsa tampoco
Sab Abr 17, 2010 7:41 pm
muy bueno el trabajo fito
pero solo una pregunta
el beta anterior tenia muchisimas mas feces que estaban bastante bien
y en este se las sacaron todas
o se en river y boca por ej: gallardo galmarini ibarra y muchos equipos mas tenian y ahora no
es por que revisaran todo de cero
espero que no se tomen a mal esta poregunta pero me parecio medio raro
saludos y de nuevo grandisimo trabajo
Sab Abr 17, 2010 9:47 pm
si, empecé todo de cero para no confundirme

y ahora estoy revisando equipo por equipo
Sab Abr 17, 2010 10:40 pm
Sab Abr 17, 2010 11:08 pm
Fito
gran laburo amigo
por algo esto es una BETA , siempre se van a encontrar errores
asi que todo tranqui...!!!