Re: NUEVO..!!! SUPERFACE-HAIRPACK BETA 0.6...!!!

Sab Abr 17, 2010 5:04 pm

gracias por reportar ese, me di cuenta que tambien Beichler de la selección de Austria tenía error, no recuerdo si lo arreglé o no para la beta pero para la próxima beta no estará ese error, y el de birsa tampoco :D

Sab Abr 17, 2010 7:41 pm

muy bueno el trabajo fito
pero solo una pregunta
el beta anterior tenia muchisimas mas feces que estaban bastante bien
y en este se las sacaron todas
o se en river y boca por ej: gallardo galmarini ibarra y muchos equipos mas tenian y ahora no

es por que revisaran todo de cero

espero que no se tomen a mal esta poregunta pero me parecio medio raro

saludos y de nuevo grandisimo trabajo

Sab Abr 17, 2010 9:47 pm

si, empecé todo de cero para no confundirme ;) y ahora estoy revisando equipo por equipo :D

Sab Abr 17, 2010 10:40 pm

che Mario , Fito 1000000000000000000000 Gracias
espero sigan así manteniendo vivo el PES 6009
los Felecito :campeon: :campeon: :campeon: :cerveza: :cerveza: :aplauso: :aplauso: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Sab Abr 17, 2010 11:08 pm

Fito

gran laburo amigo :aplauso2: :aplauso2:

por algo esto es una BETA , siempre se van a encontrar errores

asi que todo tranqui...!!!

gracias , segui asi

Dom Abr 18, 2010 3:21 pm

fitowaiz escribió:no tiene mas en número, pero si están mas actualizadas y acordes al último of de felove ;)

ok gracias por responder sigan asi

Dom Abr 18, 2010 6:55 pm

que grosos que son haces muchisimos dias que no me conecto y cuando entro me encuentro con la beta del 0.6
la mejor noticia xDDDDD
sigan asi
saludos :D

Dom Abr 18, 2010 9:37 pm

Gracias gente. Gracias por todo su trabajo y las horas de dedicación q esto lleva. Monumental aporte al parche. De nuevo gracias y saludos. :aplauso: :aplauso2: :copa:

Dom Abr 18, 2010 9:43 pm

fitowaiz escribió:gracias por reportar ese, me di cuenta que tambien Beichler de la selección de Austria tenía error, no recuerdo si lo arreglé o no para la beta pero para la próxima beta no estará ese error, y el de birsa tampoco :D

beichler no tiene face asignada, no busque en la carpeta pero en el map si que no aparece...

Lun Abr 19, 2010 12:27 am

Una consulta, bajé las faces y también los hairs pero tengo un problema, todos los hairs se ven mal, es decir me sale la cabeza sin un pedazo de pelo(adelante de la cabeza) como soluciono el problema?? puse el kitserver en defaults pero sigue igual.

Full Version