Re: NUEVO..!!! SUPERFACE-HAIRPACK BETA 0.6...!!!

Dom Abr 18, 2010 3:21 pm

fitowaiz escribió:no tiene mas en número, pero si están mas actualizadas y acordes al último of de felove ;)

ok gracias por responder sigan asi

Dom Abr 18, 2010 6:55 pm

que grosos que son haces muchisimos dias que no me conecto y cuando entro me encuentro con la beta del 0.6
la mejor noticia xDDDDD
sigan asi
saludos :D

Dom Abr 18, 2010 9:37 pm

Gracias gente. Gracias por todo su trabajo y las horas de dedicación q esto lleva. Monumental aporte al parche. De nuevo gracias y saludos. :aplauso: :aplauso2: :copa:

Dom Abr 18, 2010 9:43 pm

fitowaiz escribió:gracias por reportar ese, me di cuenta que tambien Beichler de la selección de Austria tenía error, no recuerdo si lo arreglé o no para la beta pero para la próxima beta no estará ese error, y el de birsa tampoco :D

beichler no tiene face asignada, no busque en la carpeta pero en el map si que no aparece...

Lun Abr 19, 2010 12:27 am

Una consulta, bajé las faces y también los hairs pero tengo un problema, todos los hairs se ven mal, es decir me sale la cabeza sin un pedazo de pelo(adelante de la cabeza) como soluciono el problema?? puse el kitserver en defaults pero sigue igual.

Re: SUPERFACE-HAIRPACK BETA 0.5...!!!

Lun Abr 19, 2010 3:30 am

alli tienes nachovich

dandro escribió:
neopelotita escribió:hola a todos tengo un problema, inserto todo y queda todo ok cuando comienzo el juego los jugadores se ven con la cabeza desfazada, como pelados...que puede ser? gracias

ke problema ese :? alguno de los del patch puede kolokr la solucion de este problema en la primera hoja :?: :?: :?: es mi opinion nada mas

bn ak t lo dejo esta es la famosisima solucion

Imagen

hay que cambiarlo a esto
Imagen

y de paso marcas la opcion de show crowd on all cameras, para que siempre se vea el publico...

Lun Abr 19, 2010 3:46 am

FITO GRAN TRABAJO SIGUE ASI.

Lun Abr 19, 2010 1:32 pm

Muchas gracias por la beta chicos! :campeon:

Lun Abr 19, 2010 5:30 pm

Chicos Bendtner del arsenal tiene algun tipo de fallo ya que aunque editando no salta al escritorio cuando quieres jugar un partido si que lo hace!!

Buff si esto es una beta....no quiero imaginarme loque será cuando acabeis este grandisimo trabajo!!!
muchisimas gracias!!!
la verda esq me pase al 6009 porque me encanta poder jugar con las faces reales de casi todos los jugadores!!!

la premier no va a tener mas caras??
lo pregunto ya que hay un jugador que me encanta y q no la tiene, es victor moses del wigan
un abrazoo y lo dicho grandes!! :aplauso2:

Jue Abr 22, 2010 4:39 pm

Aquí un nuevo avance de la Beta, casi 3.000 faces :D

Facepack
http://www.mediafire.com/?ogjzg523nbz

Hairpack

http://www.mediafire.com/?jvndtymljnz

Full Version