Sab Abr 24, 2010 12:38 am
Fito
viejo excelente
muy buena face
te felicito , segui asi!!!
Sab Abr 24, 2010 2:37 am
fito exelente esa face..!!!
Sab Abr 24, 2010 7:23 pm
Hola modifique el Lodcfg para que los hairs se vean bien pero me anda muy lento el juego ¿no habrá otra solución? o sino algún otro hairpack?
Un saludo muy buen patch!!!!
Lun Abr 26, 2010 1:49 am
Me parece que tienen que actualizar la pagina principal de face y hairs, porque no se entiende si es la version 0.6 o la 0.7 (que aparece al final de la pag. anterior). Solo lo dijo para que no haiga confusiones.
Saludos.
Mar Abr 27, 2010 11:53 am
Fito y gente encargada cada mejores las faces y hairs
muchas gracias
solo queria comentar que adebayor tiene manchas blancas en el cabello
ya se que es un beta pero solo queria decir eso .. no stoi imponiendo nada
saludos y felicitaciones x los trabajos gente
Mar Abr 27, 2010 2:42 pm
mas q manchas parecen efectos de brillo...
Mar Abr 27, 2010 3:36 pm
¿Cuál es la manera de insertar la beta 0.6 si tienes la Version anterior puesta?
Mar Abr 27, 2010 10:40 pm
muy buena esa última beta!
Estaría bien anunciar esa beta (creo que 0.7) en el título del post! pero está genial!

Un saludo!
Mié Abr 28, 2010 3:13 pm
disculpenme todos, estoy corto de tiempo.

en cuanto pueda estare de nuevo al tanto de todo con fito, y hernan.
PD: a todos las criticas son buenas siempre y cuando sean constructivas. Ya que nos ayudan a ver que esta mal, y sabemos la opinion del usuario, así que no se preocupen en lanzar criticas, posibles problemas. etc.
saludos.
Jue Abr 29, 2010 3:06 pm
HOLA CHICOS!!! Volvi despues de mucho tiempo y me encontre con la gran sorpresa del beta 0.6.
Les cuento que ando con algunos problemas familiares y por eso no entraba al foro. De ahora en mas voy a tratar de entrar mas seguido.
@todos
Tengo un problema... Cree un par de jugadores que selecciono Maradona para algunos amistosos (ej.: Hauche y Fuertes), les puse sus respectivas faces y se ve bien en el editor pero no se ve en el juego. Alguien tiene una solucion para esto???
@fitowaiz y Mario_ka
Chicos diganme que faces andan necesitando crear para poder colaborar.
Full Version