Vie May 04, 2007 2:19 am

Holas, miren yo tengo el Winning eleven Pro evolution soccer 2007.... queria saber si funciona para esta version... yo lo instale... baje en ultimo kit server creo qe es el 6.5.1, tambien baje el option file, lo copie donde debe ser.. y todo como dice ahi...pero yo qeria ver como qedaba la cara de aguero a ver si lo habia instalado bien y se me sale... es porqe no es compatible con esa version?

Lun May 07, 2007 3:47 pm

Hola Piedrolo o a quien le interese, he actualizado la carpeta que colgaste con todas las caras, yo no he dejado de meter todas aquellas que se han echo nuevas y sustituido las que menos me gustaban y tenian opción a cambiarse, no las conte pero facil tenga más de 3.100 caras y muchisimos peinados por lo menos mas de mil....

Queria colgar esta carpeta, pero me encuentro un problema, he actualizado con el GDB Manager 0.8, por ser más sencillo y rapido para meter las caras, pero hay equipos que ahora no puedo actualizar de ningún modo ni con el GBD (da error y se apaga) pero tampoco manualmente, solo puedo sustituir aquellas que ya se habian colocado antes de utilizar el GDB.
( Me ocurre en solamente 2 equipos Feyenoord y Sampdoria)

¿ Tienes o alguien tiene idea por que ocurre esto? y como lo podria solucionar.

Y aprovechar para decirte que te llevaste un currazo increible, muchas ZeNquiUs. ;)

Vie May 11, 2007 12:31 pm

miguelsake23 escribió:Oye perdonad a mi no me aparece en el editor interno del juego la ID del jugador y no se donde esta el archivo playersID.txt . Me pregunto si todos los juegos tienen el mismo?. Si es que si podrias ponermelo disponible para bajarlo.

Muchas gracias

tienes q tener instalado el kitserver, entonces si t saldrá

cai gonza, mira si tienes bien los maps, si todo esta en su sitio, t recomiendo utilizar el player manager, es un programa d facil manejo con el q puedes asignar face, hair y boot a cualqier jugador d tu option file.

yoquese3, no tengo ni idea d xq no puedes actualizar estos eqipos, a mi el player manager el unico error q me ha dado ha sido con las botas, y xq habia un par d botas con el nombre mal en el map q me bajé, x lo demas todo ok.

piedrolo si sigues x aki haber si nos ponemos las pilas pa la new version, q lo sakemos lo antes posible, q ya toi acabando con los packs d kits. :wink:

Dom May 13, 2007 2:38 am

Yoquese3, yo tambien he estado actualizando el pack este tiempo. De hecho hoy cuelgo una (pequeña) actualización. Sobre todo están actualizados los equipos de la Liga y los mejores de las otras ligas. Pronto Anarkifrost y yo tenemos pensado actualizar bien las otras ligas. Como tu has puesto la carpeta ahora mismo no me ha dado tiempo a mirarla pero le echaré un vistazo en cuanto pueda, lo de que te salte el Player GBD Manager con esos equipos no tengo ni idea de porqué puede ser, lo siento.

Anarki, mirate la nueva actualización que puse hoy y a partir de ahí actualizamos. Yo tengo ya practicamente preparadas la Bundesliga, el Calcio y la Liga Francesa. De todas formas mejor sacar el pack completo como la otra vez...las actualizaciones son un poco coñazo.

1saludo a todos!

Edito: Ya lo he subido a rapidshare también. Desgraciadamente solo puedo conectarme los fines de semana, así que espero que todo vaya bien con esta nueva versión y si tenéis algún problema espero que alguien como Anarkifrost os ayude o bien os esperéis al Viernes a que os ayude yo.
Seguiremos trabajando para seguir actualizando...¡¡al turrón!!

Dom May 13, 2007 11:26 pm

Gracias por tus comentarios Piedrolo, me he bajado tu carpeta de actualización y existe una carpeta con arbitros.
¿ como se instala? vienen sin numeros com xxxx , la he pegado en mi carpeta de caras y pegado los nombres de los arbitros en el map.... y no se ve ven.
¿ como se asignan?

Saludos

Lun May 14, 2007 5:57 pm

Buenas piedrolo, qando puedas me dices q voy actualizanco y me pongo a ello. X cierto estoy descargando la actualizacion de la lfp, le echare un vistazo cuanto antes. Saludos y con ganas d ponerme d nuevo manos a la obra :lol:

Mar May 15, 2007 6:06 pm

Este parche me parece uno de los más grandes aportes de pesoccerworld.

Os felicito, compañeros... muchas gracias por este extraordinario trabajo :wink:

Jue May 17, 2007 3:51 pm

Buenas,muchas gracias por todas las horas de esfuerzo,pero tengo un problemilla y por favor necesito la ayuda de algun crak como vosotros.Al grano:mi primer problema surge al descomprimir,cuando me aparece un mensaje de win-rar y me dice esto:This archive is corrupt.Aún asi sigo con el proceso,pego la carpeta en pes6 e intento instalarlo,pero es imposible y ademasen la ayuda aparece esto:The most common mistake when trying to install kitserver is that you didn't extract all the files from the zip file to your installation folder of Pes6 but try to start setup.exe from elsewhere.

Contestad por favor.Gracias de antemano y perdon por mi torpeza,es que ya lo he probado todo...¡¡¡Ánimo cracks¡¡¡

Vie May 18, 2007 5:58 am

como se introduce el megapack? no lo consigo. porfavor ayuda
gracias

Vie May 18, 2007 10:30 am

Frings8 escribió:Buenas,muchas gracias por todas las horas de esfuerzo,pero tengo un problemilla y por favor necesito la ayuda de algun crak como vosotros.Al grano:mi primer problema surge al descomprimir,cuando me aparece un mensaje de win-rar y me dice esto:This archive is corrupt.Aún asi sigo con el proceso,pego la carpeta en pes6 e intento instalarlo,pero es imposible y ademasen la ayuda aparece esto:The most common mistake when trying to install kitserver is that you didn't extract all the files from the zip file to your installation folder of Pes6 but try to start setup.exe from elsewhere.

Contestad por favor.Gracias de antemano y perdon por mi torpeza,es que ya lo he probado todo...¡¡¡Ánimo cracks¡¡¡

lo del error de winrar es raro, no deberia darte el error, para instalar este facepack es necesario q uses una herramienta llamada kitserver, aki t pongo el enlace d la descarga:

http://pesoccerworld.com/modules.php?na ... ic&t=49493

bien, baja el kitserver y extraelo, la carpeta llamada kitserver pegala en la direccion q tengas instalada el pro, x defecto c:archivos de programa/konami/pro evolution soccer 6/ la carpeta ha d qdar junto a la carpeta dat, para q me entiendas, luego metete en la carpeta y dale a setup.exe para instalar el kitserver, dale a ok, y luego en la carpeta gdb, pega las faces y los hair donde correspondan.

="therabithia"como se introduce el megapack? no lo consigo. porfavor ayuda
gracias

leete lo d arriba, lo del kitserver.

Espero haberos ayudado :wink:

Full Version