Re: NUEVO..!!! SUPERFACE-HAIRPACK BETA 0.6...!!!

Vie May 28, 2010 2:39 am

sii tiene razón marcelo, osea los facemakers exigen q coloques su nombre con los créditos, si fuera q hay q pedirles permiso para usarlas no las colocarían en links ni en parchess, ya q todos pueden tener acceso a un patch !!

Vie May 28, 2010 4:12 am

Yo solo lo decia porque le pedi permiso a 1juan para usar unas faces y no me lo dio. Por mi no hay problema, solo quiero evitar problemas.

Vie May 28, 2010 6:13 am

okey es tu decisison ;) , igual no entiendo por q hacer tanto lios por unas facess, siempre q no se haga SPAM ,
ademas uno las hace para q los demas las usen!!

Sab May 29, 2010 10:49 pm

La última beta está excelente porque tiene hairs muy actualizados, ej: Berbatov con pelo corto. He encontrado un error y espero que puedan arreglarlo para la próxima versón es que Daniel Vega (arquero de River Plate) tiene la face y el hair de Daniel Vega (delantero de Godoy Cruz). Es solo una ayuda, si encuentro algún otro error les aviso. Saludos. :cerveza:

Dom May 30, 2010 3:43 pm

hola mario como va
hace rato no paso
cual es la ultima version
bueno si quieren fotos de los jugadores de river avisenme que se las paso

Dom May 30, 2010 6:15 pm

por que la cara de leao butron( arquero de peru) me sale asi , medio deformada en el menu editar:

Spoiler! :
Imagen

ayudenme

Dom May 30, 2010 6:25 pm

Yo te puedo ayudar xD
Anda a modo editar y en "barba" ponle "no" y ya queda normal

Dom May 30, 2010 6:39 pm

grax ya lo rasuré xD
:campeon: pa ti

Lun May 31, 2010 5:52 am

Fito, trata de hacerme un listado bastante largo (en lo posible una o dos ligas) de faces faltantes. La razon es que probablemente me quede sin internet un tiempo y quiero tener las imagenes para seguir trabajando.
Tengo muchas imagenes de lo que faltaba en la Serie A pero no se si tenes faces nuevas, asi que si podes una de las ligas podria ser esa.

Mié Jun 02, 2010 1:19 am

Hola a tod@s, a ver si me podeis ayudar... hace un tiempo me baje el parche 6009 completo, todo va bien solo que los jugadores, la mayoria... se les ve como calvos, como si tuvieran mucha luz en la parte de la frente hacia media cabeza, es un problema mio? alguien me puede decir como solucionarlo? gracias. :P

Me olvide decir que me he bajado estas "faces" y "hairs" y lo mismo...

Full Version