Re: NUEVO..!!! SUPERFACE-HAIRPACK BETA 0.6...!!!

Lun Jun 21, 2010 2:57 am

vialmepal escribió:cuando pase por la face de fabio cannavario italia me tiro a windows; una pregunta fitowaiz debo remplazar la carpeta de face y hair o simplemente sobreescribir saludos y magnifica labor

Gracias por avisar por la falla, ya la corregí.
Sobre las carpetas, borra las anteriores y deja solo esta ;)
coquico17 escribió:
fitowaiz escribió:Avisen si hay alguna pifia de face o hair que haga que se caiga el juego ;)

Exelente! Las descargo y te aviso , si necesitas ayuda avisame , si bien no soy FaceMaker me encanta la cantinela de las faces ya sea haciendo mapeos, revisandolas dentro del juego buscando las faces que faltan lo hago siempre por mi cuenta asi que si necesitas algo no dudes en decirme :)

puedes revisar si tienes alguna de las faces que faltan de las selecciones mundialistas por favor ;)

Re: NUEVO..!!! SUPERFACE-HAIRPACK BETA 0.6...!!!

Lun Jun 21, 2010 3:22 am

Te dejo esta informacion sobre el facepack :

Errores o Defectos:
Me saca a Windows con : Muntari y Cannavaro te sacan a Windows, Demichelis esta con mascara , Diego Milito y Abreu estaban mejores en el pack anterior y un errorcito que es meticuloso nomas xD el corte de Niño Torres que tiene el pelo largo y ahora usa corte "Cresta". Como ves los erorres son boludeces nada grave

Aciertos y mejoras: Exelente los cortes de Balotelli y Aguero (Aguero con cresta) estan super actualizados al igual que el corte de Gareth Bale (Con cresta). Hay dos faces la de Eatsmond(Arsenal) y la de Gunnar Nielsen(Manchester City) que no las podia encontrar y estan en el facepack.Y Obiamente Descenas de faces que mejoraste y no las voy a nombrar todas porque no terminos mas xD.

En Definitiva si tenes un 2% de errores es mucho xD jaja esta exelente y eso que es Beta!
No me imagino lo que va a ser el definitivo INCREIBLE!!!
Segui asi sos un crack! jeje

Si encuentro algun otro error te aviso.

Re: NUEVO..!!! SUPERFACE-HAIRPACK BETA MUNDIALISTA...!!!

Lun Jun 21, 2010 3:29 am

coquico
gracias por tu comentario.

fito
exelente lo tuyo. :aplauso2:

A todos actualizado la primera pagina con los link del beta mundialista, y una ayuda para todos los que tienen problema en los jugadores cuando se ven calvos o pelados, :mrgreen: espero comenten que tal esta. ;)

Lun Jun 21, 2010 3:44 am

Bueno quise jugar con mi seleccion(Peru) y no havia faces puestas ahi :( Alo que supongo que juntare nuevamente una recopilacon de faces de la seleccion de peru :ops:
De hai me gustaron muchas faces los cuelgues no note mucho porque revise rapido nomas
y bueno en la seleccion de paraguay hay que trabajar mas con las texturas a ver si el que las iso les da unos updates para una mejor presentacion del seleccionado paraguayo en tanto a faces :cerveza:
Se ve el laburo fitowaiz en cualquier momento te llegara un mp amigo ;)

Lun Jun 21, 2010 3:51 am

big esperamos tu apoyo muchicimas gracias.!!! ;)

Lun Jun 21, 2010 3:57 am

oye big :ops: no hay caras en tu selección, porque me dediqué a revisar las mundialistas, pero para la otra beta quizás vengan las selecciones revisadas :D

Coquico, cambiando las faces que dijiste ;)
de Torres no cambiaré, a menos que tu tengas una face con hair actual y que encajen :D

Lun Jun 21, 2010 4:48 am

fitowaiz escribió:oye big :ops: no hay caras en tu selección, porque me dediqué a revisar las mundialistas, pero para la otra beta quizás vengan las selecciones revisadas :D

Coquico, cambiando las faces que dijiste ;)
de Torres no cambiaré, a menos que tu tengas una face con hair actual y que encajen :D

Si queres pruebo tengo unas cuantas crestas xD
me fijo con cual encajan y te aviso

Lun Jun 21, 2010 4:58 am

Exelentes las faces y hairs ..

Los felicito por el laburo que hacen !!

Lun Jun 21, 2010 5:15 am

Fito aca te dejo la de Fernando Torres.
Previa:
Imagen
Link: http://www.mediafire.com/?mdmzbj3nonh
Bueno les dejo creditos a quienes hayan creado la Face tanto como el Hair aunque no se sus nombres xD
Recopilacion , Previa y Subida de archivos By coquico17
Espero que te sirva :P

Lun Jun 21, 2010 5:21 am

Muy buen aporte amigo!!! :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Full Version