Sab May 19, 2007 5:35 pm

Muchas Gracias anarki frost¡¡¡¡me ha ido de lujo,ya he podido instalarlo.Me sale los ejemplos k venian de Klose Y Barthez,pero las equipacones,balones,etc.de ejemplo no me salen que debo hacer,sikieres me puedes dar algunos enlaces dond lo xplique a mi nivel;bajito jejeje.
Muchas Gracias crack¡¡¡¡

Dom May 20, 2007 3:04 pm

yoquese3 escribió:Gracias por tus comentarios Piedrolo, me he bajado tu carpeta de actualización y existe una carpeta con arbitros.
¿ como se instala? vienen sin numeros com xxxx , la he pegado en mi carpeta de caras y pegado los nombres de los arbitros en el map.... y no se ve ven.
¿ como se asignan?

Saludos

La carpeta esa de árbitros la incluí porque lei que a alguien le iban bien con el kitserver, a mi no me van, al menos con los ID que decían, por eso les puese xxxx. Si alguien sabe los IDs de los árbitros para este option file que lo diga por favor. De momento, si quieres tener las caras de los árbitros te tendrás que bajar un parche (para aplicar con DKZ) que hizo hace poco un forero del que no recuerdo el nombre.

Frings8 escribió:Muchas Gracias anarki frost¡¡¡¡me ha ido de lujo,ya he podido instalarlo.Me sale los ejemplos k venian de Klose Y Barthez,pero las equipacones,balones,etc.de ejemplo no me salen que debo hacer,sikieres me puedes dar algunos enlaces dond lo xplique a mi nivel;bajito jejeje.
Muchas Gracias crack¡¡¡¡

Me alegro que te vaya bien, si quieres equipaciones y balones debes bajartelos y colocarlos en la carpeta GBD del kitserver, al igual que las carpetas faces y hair, colocas una carpeta uni y otra llamada balls. (también puedes bajarte estadios y botas para el kitserver tambien)
Pásate por la seccion de parches, que Rafa_tu_Blade ha agrupado todo muy bien y muy claro:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 54&start=0

Saludos a todos!!

felicitaciones

Dom May 20, 2007 6:41 pm

felicitaciones, piedrolo, por tener la buena predisposicion de ayudar.
Yo tb en algun momento empece de cero y con la ayuda de todos, el foro crece...
Pasa q cuando uno la tiene clara, a veces es denso estar explicando una y otra vez. Pero es muy valorable.

Felicitaciones de nuevo

Lun May 21, 2007 10:10 am

solucionado.

Lun May 21, 2007 8:37 pm

donde esta la lfp casi completa no veo descarga

Mar May 22, 2007 4:48 pm

Muchas gracias piedrolo eres un fenómeno¡¡¡¡Se agradece la ayuda,paciencia y dedicacion para que todos disfrutemos de un pes mucho mas real y bueno¡¡¡¡...me ha ido de lujo...¡¡¡
¡¡¡Gracias¡¡¡

Mié May 23, 2007 6:26 pm

kunbeto escribió:donde esta la lfp casi completa no veo descarga

En la primera página tienes dos opciones de descarga, descárgate cualquiera y si tienes alguna duda avisa.

Gracias por las gracias a todos!! Como bien han dicho esta es una comunidad y estamos para ayudarnos, hasta pronto!!

Jue May 24, 2007 6:44 pm

alguien podria averiguar los numeros de los arbitros asi pongo las cara gracias

Dom May 27, 2007 4:06 pm

ola buenas... me esta surgiendo un problema con el ultimo kitserver, le doy a instalar y me aparece esto: verify that the executable is not READ-ONLY, and try again...

:? q debo hacer para solucionarlo?

Dom May 27, 2007 4:15 pm

es compatible con el parche pws de rafa tu blade?

Full Version