Re: NUEVO..!!! SUPERFACE-HAIRPACK BETA MUNDIALISTA...!!!

Jue Jun 24, 2010 5:12 pm

ithan

che decime y el modo editar te sale bien todo??

hay algunos hairs que no encajan totalmente con la face y aunque lo configures mil veces con el kitsever jamas te va a solucionar el problema

esto pasa porque agarras la face de algun otro facemaker y lo combinas con el hair de otro...

Jue Jun 24, 2010 5:13 pm

a demichellis le pusieron la face con la mascara... y hace meces que no la usa y en el mundial tampoco...yo habia dejado el facepack completo con todas las caras de la selccion argentina actualizado...

Jue Jun 24, 2010 6:12 pm

hola! cuando elijo a la seleccion italiana! se me cae el juego ! no anda! tendra q ver las faces y hairs??? :cry:

Jue Jun 24, 2010 7:50 pm

ByBryan

en la seleccion Italiana , el que da Error es Fabio Cannavaro

asi que quitale desde el kitserver la face y el hair y ya con eso se soluciona...!

Jue Jun 24, 2010 8:03 pm

muy buena el superface y el hairpack....siagan asiii...una consulta cuando quieron jugar con ghana se sae a windows sera un error de alguna face o algo asi....gracias

Jue Jun 24, 2010 9:30 pm

Gracias tor37 por la respuesta. Te comento, en el modo de edición, lo que es la vista previa si que me sale bien y todo correcto, pero cuando edito los pelos son diferentes, pero eso me dijeron de que es porque las caras y pelos estan editados de una forma externa. Si que es verdad, que parece que o bien los hairs son mas grandes que las faces, o al reves.

No se como sera, pero no se que hacer la verdad.

Gracias de todas formas tor37, un saludo!

Jue Jun 24, 2010 10:58 pm

ithan

asi es , tanto faces como hairs estan editados de manera externa con el oedit

por eso como decis es que se ve el hair mas grande que la face

entonces lo que tenes que hacer es acoplar el hair a la face del jugador con el oedit para que no se vean como rapados por frente...

y si te resulta dificil o no sabes como , buscate el hair que sea hecho por el mismo facemaker que hizo la face para que no te quede asi...!

davidsito

che hay varios jugadores del pack que tiran error , es normal por algo es una BETA!!!

ya los chicos luego se encargaran de corregir todo eso...

entonces lo que tenes que hacer es irte a modo editar y buscar uno por uno cual jugador te tira a windows y sacarlo
Última edición por tor37 el Jue Jun 24, 2010 11:00 pm, editado 1 vez en total

Jue Jun 24, 2010 11:00 pm

davidsito escribió:muy buena el superface y el hairpack....siagan asiii...una consulta cuando quieron jugar con ghana se sae a windows sera un error de alguna face o algo asi....gracias

podrias ir al modo editar, y revisar la seleccion de ghana, jugador por jugador y decirme con cual se cae ;) :D

Jue Jun 24, 2010 11:05 pm

fitowaiz escribió:
davidsito escribió:muy buena el superface y el hairpack....siagan asiii...una consulta cuando quieron jugar con ghana se sae a windows sera un error de alguna face o algo asi....gracias

podrias ir al modo editar, y revisar la seleccion de ghana, jugador por jugador y decirme con cual se cae ;) :D

Es la face de Muntari que ya se ha dicho unas paginas atrás, creo que lo dijo coquico17. Salu2

Jue Jun 24, 2010 11:55 pm

fitowaiz escribió:
Hernan8722 escribió:Fito revisa la lista que te mande antes y fijate si te falta algun jugador mas a vos. Por ejemplo Javier Hernandez no esta en el Facepack y yo lo tengo. Avisame si te falta algun otro.

si está :ops: revisa en el Man Udt :D

Selecciones Completas

Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, Portugal, España, Suiza, Argelia, México, Estados Unidos, Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Corea del Sur :D

Ah es verdad :mrgreen:. Gracias Fito! :aplauso2:

Full Version