Re: NUEVO..!!! SUPERFACE-HAIRPACK BETA MUNDIALISTA...!!!

Vie Jun 25, 2010 5:52 am

cuando quiero jugar con italia tambien se sale a windows, entre a modo editar y el jugador era f. cannavaro.

PD: el problema era que el archivo de face estaba en la carpeta de hair y vicerversa

Sab Jun 26, 2010 6:24 am

bueno aki un nuevo fichaje Peruano

Joazinho Arroé - Inter De Milan
Imagen
By Hyde

fichaje resien calentito jeje

http://www.mediafire.com/?bmtbmggzewi

Sab Jun 26, 2010 6:45 pm

:aplauso2: execelente pack beta mundialista sigan asi felicitaciones a todos los que hacen q sea posible :campeon: . :salu1:
y alguien que recopile faces de las ligas C para q esten actualizadas. Gracias :cabeza:

Sab Jun 26, 2010 9:09 pm

KVOH5T5P tienes los permisos??
Y bueno ya estan los dos equipos peruanos qu estan incluidos en el parche mas la de la seleccion peruana las estoy recopilando y a algunas las estoy creando a parte de reparar algunas tambien como lo es las texturas :ops:
pero lo subire o mostrare previas si fito o mario me dan el permiso :P
Saludos!!

Sab Jun 26, 2010 10:13 pm

Sube solo previas acá Big, los links de descarga por mp para no confundir :P

Dom Jun 27, 2010 6:12 pm

si exactamente fito. ;) big sube las previas no hay problema.
gracias por aportar al pack. :aplauso:

Mié Jun 30, 2010 2:16 am

se sale por ej en honduras porque la face de amado guevara la pusieron mala en vez de face tiene el hair puesto entonces se sale y beichler de austria pero ese el hair esta malo a y una cosa porque este facepack tenia tan pocas faces porque les sacaron las que anteriormente venian pero igual habian hartos jugadores juveniles que tenian faces de muy buena calidad

Mié Jun 30, 2010 8:55 am

se me han entremezclado todas las faces con la version 0.5 puede ser? el caso esq jugadores que tenian ya face ahora no tienen puedes passarme los links de la version anterior a la beta mundialista?

Mié Jun 30, 2010 3:10 pm

me pueden decir donde esta la face de Ignacio Gonzalez el jugador uruguayo que esta en el mundial con su selección y es jugador del Valencia CF, pero no lo encuentro en el facepack mundialista, alguien me puede ayudar? y con la face de Amado Guevara que se puede hacer ?

Mié Jun 30, 2010 5:55 pm

está como no afiliado y sale como Nacho González :) sobre Guevara en la próxima beta vendrá corregido ;)

Full Version