Mié Jun 30, 2010 6:12 pm
fitowaiz escribió:está como no afiliado y sale como Nacho González :) sobre Guevara en la próxima beta vendrá corregido

Gracias amigo.
Jue Jul 01, 2010 11:41 am
tor37 escribió:ithan
asi es , tanto faces como hairs estan editados de manera externa con el oedit
por eso como decis es que se ve el hair mas grande que la face
entonces lo que tenes que hacer es acoplar el hair a la face del jugador con el oedit para que no se vean como rapados por frente...
y si te resulta dificil o no sabes como , buscate el hair que sea hecho por el mismo facemaker que hizo la face para que no te quede asi...!
davidsito
che hay varios jugadores del pack que tiran error , es normal por algo es una BETA!!!
ya los chicos luego se encargaran de corregir todo eso...
entonces lo que tenes que hacer es irte a modo editar y buscar uno por uno cual jugador te tira a windows y sacarlo
Cuando dices sacarlo, ¿te refieres a borrar la face de la carpeta kitserver/GDB/faces?
Si es así, yo he intentado quitar la face de Muntari, y cuando elijo Ghana para un amistoso, me tira a windows cuando vas a seleccionar los kits.
Jue Jul 01, 2010 4:18 pm
pantu
borrar tanto face como hair
pueda ser que el problema tambien lo tenga el hair y por eso te tira a windows
y sino pasa nada e igual sigue sacandote despues de borrar la face y el hair , proba quitando el kit de ghana...!
Jue Jul 01, 2010 5:13 pm
tor37 escribió:pantu
borrar tanto face como hair
pueda ser que el problema tambien lo tenga el hair y por eso te tira a windows
y sino pasa nada e igual sigue sacandote despues de borrar la face y el hair , proba quitando el kit de ghana...!
Muchas gracias, ahora si funciona!
He quitado tanto el hair como la face de Muntari, el kit de Ghana no ha hecho falta en mi caso.
Un saludo, así da gusto!
Sab Jul 03, 2010 5:44 am
Chicos si tienen faces que tiran error o que crean que se tendrian que mejorar (ya sea por textura o por algunas facciones en la cara que esten mal) posteenlo y evaluaremos la posibilidad de crear una version nueva de dicha face.
Un ejemplo, Abdoul Ghezzal el jugador argelino del AC Siena, tiene la nariz media chamuscada y el tono de piel es muy clara.
Sab Jul 03, 2010 9:38 am
se me han entremezclado todas las faces con la version 0.5 puede ser? el caso esq jugadores que tenian ya face ahora no tienen puedes passarme los links de la version anterior a la beta mundialista?
Sab Jul 03, 2010 10:25 pm
Chicos...creo que me mandé un moco...sin querer borré las carpetas que había en la carpeta "hair", puse todas las carpetas de la nueva versión...pero no se ve ninguno y ahora no puedo recuperar esas carpetas que borré anteriormente. Alguién me ayuda?
Dom Jul 04, 2010 2:26 am
eloo
puedes especificar mas tu problema por que no lo estoy entendiendo.
Dom Jul 04, 2010 3:36 am
Mario_ka escribió:eloo
puedes especificar mas tu problema por que no lo estoy entendiendo.

A ver..lo que pasó es que primero borré los archivos viejos de la carpeta faces y los reemplazé por los nuevos de la versión mundialista (estos se ven).
Ahora, fui a hacer lo mismo a la carpeta de hairs, pero me di cuenta que estaba organizado de otra forma (en la carpeta hairs están divididos similar a los kits)...pero para cuando me di cuenta ya las había borrado y ahora no las puedo recuperar ni tampoco salen los hairs en el juego porque no están esas carpetas que borré (y eso que está el map, pero aún así no salen)
Dom Jul 04, 2010 4:51 pm
al poner las faces mundialistas las demas carpetas de faces vienen muy imcompletas,hay alguna forma de que hicieseis un map con las que ya estaban y aparte las agregadas del mundial muchas gracias por el gran trabajo que haceis y por el tiempo dedicado
Full Version