Re: NUEVO..!!! SUPERFACE-HAIRPACK BETA MUNDIALISTA...!!!

Dom Jul 04, 2010 10:58 pm

no me puedo bajar la version de antes del mundial? esq me puesto esta y hay muchos jugadores sin face

Lun Jul 05, 2010 5:14 pm

saludos a todos, queria comentaros que cuando sustitullo la carpeta faces por la carpeta faces mundialista, esta viene mucho más imcompleta les faltan muchos jugadores que en la otra carpeta ya venian creados.hay alguna forma de incrementar lo que ya estaba sin tener que copiar los jugadores uno por uno gracias de antemano por vuestra labor.

Mar Jul 06, 2010 5:29 pm

a mi me ocurrio lo mismo quiero poder descargarme la version anterior a la del mundial a ver si alguien contesta

Mar Jul 06, 2010 6:00 pm

si hay un menor numero de faces. Pero estamos organizandonos para ver como podemos hacer, tenemos pensado en actualizar por ligas y subir los pack por ligas. asi es mas facil la descargaa, y es mas comodo para el usuario.
gracias por comentar sus inquietudes, estamos haciendo lo posible para reparar los fallos, el tiempo y nuestros deberes en nuestras vidas, como el estudio y trabajo, dificultan un poco y hace que nos retrasemos, espero comprendan. ;)
saludos.

Mar Jul 06, 2010 6:11 pm

a ver chicos tengan paciencia

hay que tener en cuenta que mucho de nostros estudiamos y algunos laburan

fito , hernan y mario estan trabajando en esto para traerles a ustedes lo mejor , asi que no nos desesperemos

es re cansado hacer esto , lleva trabajo y dedicacion , nadie nos paga por esto...

Felove saco un OF reciente y bueno hay que asignarles a cada jugador de clubes ascendidos caras y configurar el map con los nuevos fichajes y todo eso

entonces imagenense el trabajo que lleva todo esto...

Mar Jul 06, 2010 7:12 pm

:campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

por eso es q ustedes son los mejores tómense su tiempo

Mar Jul 06, 2010 8:35 pm

vuelvo a citarme ya que quedo al final de la página atras. ;)

Mario_ka escribió:si hay un menor numero de faces. Pero estamos organizandonos para ver como podemos hacer, tenemos pensado en actualizar por ligas y subir los pack por ligas. asi es mas facil la descargaa, y es mas comodo para el usuario.
gracias por comentar sus inquietudes, estamos haciendo lo posible para reparar los fallos, el tiempo y nuestros deberes en nuestras vidas, como el estudio y trabajo, dificultan un poco y hace que nos retrasemos, espero comprendan. ;)
saludos.

Mié Jul 07, 2010 4:01 am

Alguien tiene la version anterior del hair pack? lo necesito porque desde que borré todo de ahi dentro no sale ninguno de los hairs del nuevo pack

Mié Jul 07, 2010 4:08 am

Intentaste descargarte de nuevo el archivo por que a mi me va muy bien.

Mié Jul 07, 2010 5:02 am

Ya, algo en Bleicher (o algo asi) de Austria hace que se salga del juego

Full Version