Dom May 27, 2007 5:00 pm

Claro, el parche PSW es el de Ingeniero24, Rafa_tu_Blade lo ha agrupado todo más claro pero es el mismo

Dom May 27, 2007 5:36 pm

Oye tengo un problema tenia instalado el PFW el ultimo y al meter todas estas faces se me mezclaron equipos por ejemplo el escudo de la juventus tiene otro nombre y tiene los jugadores de ese equipo pero no de los de la juventus.

Dom May 27, 2007 7:52 pm

puedes hacer ronaldinho con la cinta que lleva ahora porfavor

Lun May 28, 2007 9:41 pm

jyme escribió:Oye tengo un problema tenia instalado el PFW el ultimo y al meter todas estas faces se me mezclaron equipos por ejemplo el escudo de la juventus tiene otro nombre y tiene los jugadores de ese equipo pero no de los de la juventus.

pues lo q dices es rarisimo, por meter estas caras es imposible q pase eso, lo mas q t puede salir esq no coincidan las caras xq utilices otro parche diferente, pero lo q dices es x algo q habras echo mal al meter cualqier cosa del option file, xq como ya t digo este parche solo mete caras, no escudos ni nada mas.

jmanuel escribió:puedes hacer ronaldinho con la cinta que lleva ahora porfavor

no hacemos caras, solo recopilamos, si la ha hecho algun facemaker y la sigue utilizando estara en la version final, q intentaremos sacar lo antes posible, pero ten en cuenta q piedrolo no puede conectarse entre semana, y yo ando bastante muy liado con mi hilo d recopilacion d kits y ayudando x el hilo d estadios, aparte d los examenes finales y d q en finde ay q salir a dar una vueltecilla. Saludos.

Mar May 29, 2007 10:16 am

Bueno, lo intentare arreglar XD gracias por contextar.

Mar May 29, 2007 3:53 pm

de nada tio pa eso estamos pa ayudar :wink:

Mar Jun 05, 2007 7:52 pm

Alguien podria subir el .txt con la lista de IP'S de cada jugador por favor?

Mar Jun 05, 2007 8:45 pm

la tienes en el map de tu kitserver en la carpeta faces

Sab Jun 09, 2007 8:23 am

hola yo tengo el parche que tiene la copa libertadores la liga mexicana la chilena la argnentina y la boliviana pero antes tenia el nacca patch con unas pocas caras fui recopilando caras de otros parchescon permisos y me andaban bien ahora que tengo este parche las caras me aparecen en cualquier lado y encima el OF esta mal echo si alguien me me pude ayudar se lo voy a agradecer y para el que quiera las caras de boca river son las que estan casi completas se las paso

Sab Jun 09, 2007 5:18 pm

Miguel, la ID de cada jugador depende del option que utilices. Con el GBD Player Manager lo sacas.

Hernan91, algo habrás hecho mal porque el option es el de Ingeniero24 y está bien. Especifica más que te pasa con el OF, pero te vuelvo a decir que las caras están perfectamente asignadas así que no se pueden descolocar. Si has metido tantos parches antes puede que te hayan quedado "restos" de ellos que interfieran con el nevo parche.

Por último decir, que ya que va a salir el Total Patch no actualizaremos más el patch para el OF de Ingeniero.
Cuando salga veremos si se puede mejorar....

Full Version