Mar Jul 13, 2010 4:32 pm
muy buen aporte sigan asi
Mar Jul 13, 2010 4:42 pm
increible como esta quedando este parche.muchas gracias a todos esos currantes.
queria haceros una pregunta:
cómo haceis para instalar la actualización?copiais y pegais la carpeta face y hair,es decir quitais la antigua y poneis la 0.8,perdiendo las faces antiguas que tuvierais??
hay alguna forma de solo añadir las nuevas faces sin perder las otras que tengo.
lo que hacia antes era ir añadiendo una por una todas las faces,para que el map fuera acorde.
se puede hacer de alguna forma más simple??
espero haberme explicado más o menos bien.
gracias de antemano
Mar Jul 13, 2010 5:17 pm
Adhiero a la pregunta de carlosjim_
Mar Jul 13, 2010 6:02 pm
em, en esta versión creo que no será posible eso, ya que fui ordenando por liga los equipos, de que se puede, se puede no perder las anteriores, pero tendrían que entrar ustedes a modificar el map
Mar Jul 13, 2010 6:49 pm
fitowaiz escribió:em, en esta versión creo que no será posible eso, ya que fui ordenando por liga los equipos, de que se puede, se puede no perder las anteriores, pero tendrían que entrar ustedes a modificar el map

Un humilde consejo para la próxima: ¿no se podría hacer el map en base a la versión anterior del parche?. Pero ahora ya está. Te mataste trabajando y el parche quedó muy bien, es sólo para que tengas en cuenta para la próxima, no sé si será posible lo que te estoy pidiendo, seguro es más engorroso.
Saludos.
Mar Jul 13, 2010 6:57 pm
excelente el pack de faces y hairs!! Enorme el trabajo que hicieron!
Gracias chicos por seguir haciendo de este parche el mejor que hay para PES 6
Saludos
Mar Jul 13, 2010 7:07 pm
Hola a todos. Una pregunta, puedo pasar algunas faces y hairs al pack anterior?(por ejm Zanetti q no aparece en esta version) Osea agregar al pack anterior solo las faces nuevas o q estan mejor en este pack? o para eso tengo q modificar el map.txt?
Mar Jul 13, 2010 7:26 pm
arieljuarez666 escribió:Hola a todos. Una pregunta, puedo pasar algunas faces y hairs al pack anterior?(por ejm Zanetti q no aparece en esta version) Osea agregar al pack anterior solo las faces nuevas o q estan mejor en este pack? o para eso tengo q modificar el map.txt?
si amigo tienes que modificar el map
Mar Jul 13, 2010 8:44 pm
que lista de faces eran la que daban error? yo tengo cannavaro un delantero de austria y uno de no affiliated
Mar Jul 13, 2010 9:56 pm
La verdad tremenda la ultima version que sacaron de las faces. Y mas aun que ninguna face te tira a windows, las revise una por una :) Tengo una pregunta, esto es una recopilacion de faces y hairs en la web o son creaciones de ustedes? Siempre me pregunte eso, peor nunca lo puse aca xD Bueno, eso nomas. Saludos a todos y sigan asi que vienen perfecto ! Los felicito !
Full Version