Dom Jul 18, 2010 2:28 am
ok hernan. gracias por colaborar.
saludos.
Dom Jul 18, 2010 2:43 am
ibrahim ayew viene en el pack que ojala que suba mario_ka q le paso y tambien parece q biene ady hace a los oros primero por si aca
Dom Jul 18, 2010 2:52 am
ahora lo estoy descargando. chiscos si todo sale bien se biene un nuevo pack dentro de poco.
Dom Jul 18, 2010 3:11 am
yo dejé esos espacios y no pedí esas caras, porque en otra página, el gran facemaker alfcip está creando un pack de jugadores que estaban sin face

acá está el preview de su pack
http://img202.imageshack.us/i/packpreview.png/ fijense la cantidad de jugadores qe faltan para qe lo lance, demorará, pero son todas caras perfectas
Dom Jul 18, 2010 3:19 am
@mario_k: tenes que abrir los archivos unknown 006, 150 y 363 del s_text. en el bloque 58, vas a encontrar los nombrs de los arbitros, recominedo que busques la correspondencia de cada uno, luego guardas los 3 archivos. Por ultimo abris el s_text con el dkz y le parcheas los 3 unknown que habias guardado. Espero que me hayas entendido. Un saludo
PD: por casualidad tendrias los arbitros nuevos ocmo Baldassi, Larrionda, Irmatov y los de este mundial, porque yo me baje el de Mitchel, Elizondo, COllina y resulta que estan todos retirados jajaja
Dom Jul 18, 2010 3:33 am
si esos son del mundial 2006. lo que ahora tendriamos que hacer, ese pedir o crear faces de los arbitros actuales. Podemos empezar buscando imagenes de estos.
Dom Jul 18, 2010 2:16 pm
Mario_ka escribió:ahora lo estoy descargando. chiscos si todo sale bien se biene un nuevo pack dentro de poco.

unirias los pack 7 y 8 mas otras faces?...
pd: te llegaron las faces que te envie por MP?
Dom Jul 18, 2010 3:31 pm
MARCELO1000 escribió:ya se que este no es el lugar...pero muchos tienen facepack muy completos y quisas las tengan ls fce, estoy cambiando un equipo del el OF por uno clasico...y queria saber si por casualidad alguien tiene las face de overmars y bixente lizarazu?..saludos y disculpen las molestia
Consultá en el topic de faces clásicas de erving. Saludos.