Sab Jun 09, 2007 5:43 pm
jyme escribió:Oye tengo un problema tenia instalado el PFW el ultimo y al meter todas estas faces se me mezclaron equipos por ejemplo el escudo de la juventus tiene otro nombre y tiene los jugadores de ese equipo pero no de los de la juventus.
pero estas mirando la juventus en la seccion de otros equipos verdad? Tlo digo porq hace tiempootra persona decia q le paso eso y resulta q era porq lo miraba en la parte del calcio y era el siena q el escudo se parece muxisimo.
Igual no es tu caso pero es q lo q dices es raro y si te has puesto el parche q toca no pueden modificarse los jugadores,ni el nombre

Espero q consigas solucionarlo
Sab Jun 09, 2007 6:46 pm
piedrolo escribió:Miguel, la ID de cada jugador depende del option que utilices. Con el GBD Player Manager lo sacas.
Hernan91, algo habrás hecho mal porque el option es el de Ingeniero24 y está bien. Especifica más que te pasa con el OF, pero te vuelvo a decir que las caras están perfectamente asignadas así que no se pueden descolocar. Si has metido tantos parches antes puede que te hayan quedado "restos" de ellos que interfieran con el nevo parche.
Por último decir, que ya que va a salir el Total Patch no actualizaremos más el patch para el OF de Ingeniero.
Cuando salga veremos si se puede mejorar....
okas gracias ya lo solucione che tengo ota pregunta como se llaman los programas para hacer caras yo ya tengo el photoshop y el macromedia pero cual me falta
Dom Jun 10, 2007 9:51 pm
t falta el oedit, para editar los bin.
Lun Jun 18, 2007 9:53 am
Me acabo de meter el megapack de caras en el kitserver y es muy bueno, enhorabuena.
Mié Jun 20, 2007 6:22 pm
Espectacular, muy bueno, gran aporte!!
Mar Jun 26, 2007 11:49 pm
he sacao una pekeña actualizacion de este kitserver. añade 242 nuevas y 181 Nnuevos hairs asignados a sus respectivos jugadores.
Espero os guste!!
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=54264
Lun Jul 02, 2007 5:32 pm
Buenas muchas gracias por el parche pero tengo problemas y es que todos los jugadores les brilla la calva xDD se ve fatal y e metido todo en su carpeta correspondiente y a parte tambien su option file y todo eso y no se que puede ser ¿me ayudan?
Mar Jul 03, 2007 12:09 am
Debes configurar el loadmixer, ese siempre es el problema.
Ajustalo todo en 1
Mar Jul 03, 2007 6:55 pm
eso del loadmixer que es si se puede saber?
Mié Jul 04, 2007 10:20 am
he hecho una cara y cuando la pongo eng ggs me pone k es transparente como puedo sulucionar esto??
Full Version