Re: NUEVO..!!! SUPERFACE-HAIRPACK BETA 0.8...!!!

Vie Jul 23, 2010 8:59 am

Veo que va bien encaminado el tema de las faces de los árbitros, los felicito por ello!!

Y ojalá Marcelo consiga el facepack de Boca Juniors, sería un gran aporte.

Saludos!

Sab Jul 24, 2010 9:55 am

la verdad esta muy bien encarado el tema arbitros, mario conoces algun facemaker? porque yo deje la pagina por un tiempo y perdi los contactos :(

Sab Jul 24, 2010 11:17 am

Antes de nada felicitaros por este excelente trabajo, realmente haceis que el PES6 sea el mejor juego de fútbol de toda la historia, pero gracias a vosotros también el mejor juego de futbol actual!!Gracias!!!!!!!!!!!
Navegando encontré un face y hair pack recopilatorio muy completo con casi 6000 jugadores, seguro que puede ayudaros para completar todavía más vuestro expléndido trabajo. Es el recopilatorio de PIPA23; espero que os sea de ayuda y os simplifique vuestra labor.

Un saludo!!!!!!!!!

Sab Jul 24, 2010 5:32 pm

mientras mas faces podamos juntar y que el of utilice, mejor para el pack. sera de gran ayuda. ;)

diego
y tendriamos que hacer pedidos en los post de faces, aver si nos pueden ayudar.

Sab Jul 24, 2010 7:45 pm

Juanitobuades escribió:Antes de nada felicitaros por este excelente trabajo, realmente haceis que el PES6 sea el mejor juego de fútbol de toda la historia, pero gracias a vosotros también el mejor juego de futbol actual!!Gracias!!!!!!!!!!!
Navegando encontré un face y hair pack recopilatorio muy completo con casi 6000 jugadores, seguro que puede ayudaros para completar todavía más vuestro expléndido trabajo. Es el recopilatorio de PIPA23; espero que os sea de ayuda y os simplifique vuestra labor.

Un saludo!!!!!!!!!

ya estamos ocupando esa recopilacion, igual gracias

Dom Jul 25, 2010 4:17 am

bueno x lo menos ustedes pueden poner a los referis

Lun Jul 26, 2010 2:26 am

@Mario_Ka

Esta misma Pregunta le hice a Tebito pero no me respondio, para ver si tu me puedes ayudar.

yo tengo los ultimos 3 face & hair que han subido para el PES6009, en el utimo que han subido veo que no hay face que habian en el anterior, mi pregunta es la siguiente.

yo puedo agregar face&hair en el ultimo que uds han puesto como oficial del patch sin ningun problema o si lo tendria.

Espero puedas responderme

Saludos. :aplauso2:

Lun Jul 26, 2010 3:06 am

a todos, muy pronto subire un pack nuevo con una gran cantidad de faces, pido pasiencia. Asi tambien respondo a los chicos que me enviaron mensajes privados. ;)

reno
ya habia preguntado antes en el post del parche, antes de pasarme por aqui.
gracias por las predisposicion, pero lanzare un pack nuevo, y creo que apartir de ella, me podrias ayudar. ;)
saludos.

Lun Jul 26, 2010 4:34 am

vos, te encargas vos de pedirlas a un facemaker mario? (: yo luego las meto y les cambio los nombres

Lun Jul 26, 2010 4:38 am

ok diego.

PD: como se hace para cambiar los nombres. :? yo solo se insertarlas.

Full Version