Vie Jul 30, 2010 7:27 am
Mario_ka escribió:tendrias que modificarl el map.txt, y si no lo haces si te traeria problemas, de cuelgue.

no te llegan los pack que te mando por privado?
Vie Jul 30, 2010 4:00 pm
Como estan, primero queria felicitar a los que hicieron el Face y Hair pack, la verdad esta muy bueno, todos los jugadores del Mundial quedaron muy bien actualizados..!!
Tambien aprovecho y les pregunto por las faces que no estan actualizadas, por ejemplo las de River Plate(entre otros), se esta haciendo un face pack nuevo?
Saludos..!! y Gracias por mantener vivo esta juegazo!!!!!!!!1
Vie Jul 30, 2010 6:04 pm
marcelo
si me llegaron. gracias por los dos packs.
fito
lo mismo, gracias por los packs.
Vie Jul 30, 2010 7:23 pm
Mario_ka escribió:marcelo
si me llegaron. gracias por los dos packs.
fito
lo mismo, gracias por los packs.
joya... una sugerencia mario cuando vayas armando las ligas anda dejando los nombres de los jugadores que faltan en cada liga a lo mejor alguno tiene o consigue una cara que falta y la postea. asi entre todos podemos completarlo mas el facepack...saludos
Vie Jul 30, 2010 8:12 pm
me parece bien la idea de marcelo

y si es posible quien suba la cara o hair que falte si puede postea la linea del map, y si es posible arme un rar, por ejemplo si es una cara del werder bremen postee la cara de esta forma, en un archivo, uno al descomprimir encuentre 2 carpetas, hair y face y que diga bundesliga y el nombre del equipo, en este caso werder bremen, para que uno al descomprimir solo abra la carpeta gdb del kitserver y ponga pegar y luego le damos a todo que si
Sab Jul 31, 2010 10:20 pm
Mario_k:
me descarge el pack de faces y me andubo muy bien.
Sab Jul 31, 2010 11:05 pm
conseguiste de boca las faces
Dom Ago 01, 2010 12:49 am
el pack que subieron en otro tema es el de ustedes lo digo porque no esta en medaifire y los otros servidores
Dom Ago 01, 2010 1:22 am
a cual pack te refieres.?
Dom Ago 01, 2010 2:21 am
@Theguerrir
Que otro tema? :O Si fue aqui en el fero coloca el link porfavor. Gracias por el aviso!
Full Version