Re: NUEVO..!!! SUPERFACE-HAIRPACK BETA 0.8...!!!

Dom Ago 01, 2010 2:01 pm

Una pregunta , la 1º parte del tutorial de Oedit ,
la tienen ? es la parte 1 de Mistiq creo , no la puedo conseguir , y aqui tambien esta la 2º
si alguien la tiene le estare eternamente agradecido :)

Dom Ago 01, 2010 11:56 pm

este pack viewtopic.php?f=197&t=104061
y una pregunta el facepack que esta para descargar en la primera pagina es el nuevo? porque lo descargue porque habia borrado el que descargue la primera vez y este trae otras faces

Lun Ago 02, 2010 1:38 am

Theguerrir escribió:este pack viewtopic.php?f=197&t=104061
y una pregunta el facepack que esta para descargar en la primera pagina es el nuevo? porque lo descargue porque habia borrado el que descargue la primera vez y este trae otras faces

Habra juntado todos los pack que vinieron saliendo....

Lun Ago 02, 2010 2:01 am

Impresionantee las faces y los hair!!
gran calidad amigos!! de 10 :campeon:
como encontrais tantas para recopilar?
pq estaria interesado en los jugadores del celta de vigo, y llevo ya mucho mucho tiempo que no encuentro casi ninguna!
solo la de oubiña y en pesfaces.uk! ya que siempre creo y edito a mi equipo favorito el celta de vigo para jugar al pes 6009! :cabeza:
perdon si esto no viene aqui o no se debe de decir, avisarme y edito el mensaje pero era para ver si alguno podia ayudarme!

Lun Ago 02, 2010 3:07 pm

Que mala noticia. capaz sea una recopilacion del trabajo que venimos llevando hace un tiempo en el pack. :monoloco:
ademas pone que es compatible con el parche pes6009, como si fuera a pedir permiso o algo. :|

Lun Ago 02, 2010 8:39 pm

Laguien me podria decir porfavor cual es la ultima version del facepack, no se si la ultima version es la 0.8 que esta en la primera pagina o si ya sacaron otro!!!! :cerveza:

Lun Ago 02, 2010 9:26 pm

si la ultima es la de la primera pagina ;)

Lun Ago 02, 2010 10:20 pm

chicos, pueden contar con mi ayuda, soy nuevo pero tengo una bocha de faces, si quieren pidan.. gracias por los aportes, me sirvieron un monton ;)

Mar Ago 03, 2010 12:10 am

debo decir q la cara d Amauri y Giovinco de la Juventus eran mejores (y las verdaderas) las q salian en el pack de la version anterior :?

Mar Ago 03, 2010 2:41 am

alguien me puede pasar o el numero de la pagina o el link en donde ta el beta 0.6

Full Version