Re: NUEVO..!!! SUPERFACE-HAIRPACK BETA 0.8...!!!

Mar Ago 03, 2010 3:36 am

otra cosa q no entiendo.... por qué la mayoria de los jugadores salen con la cara de Batistuta?????????????

Mar Ago 03, 2010 3:45 am

Cako escribió:otra cosa q no entiendo.... por qué la mayoria de los jugadores salen con la cara de Batistuta?????????????

por que no todos los jugadores tienen faces asiganadas entonces le salen las que tiene por defecto el juego.

Mar Ago 03, 2010 4:21 am

MARCELO1000 escribió:
Cako escribió:otra cosa q no entiendo.... por qué la mayoria de los jugadores salen con la cara de Batistuta?????????????

por que no todos los jugadores tienen faces asiganadas entonces le salen las que tiene por defecto el juego.

Si salieran las que traen por defecto en el juego no serian las de Batistuta.
Esto tiene que ver con el Option File, seguramente felove tiene asignadas las faces & hairs de esos jugadores que ustedes ven con la cara del Bati, entonces cuando nosotros instalamos el OF y no las tenemos asignadas el juego lo que hace es asignar la primer cara del tipo de piel que tenga la face (de felove).
Por ejemplo los jugadores que no tengan faces:
- de piel numero 1 = tienen la del Piojo López
- de piel numero 2 = tienen la de Batistuta
- de piel numero 3 = tienen la de Verón
- de piel numero 4 = no se que jugador es pero creo que ya se entiende

Me parece que es por eso, sino corrijanme!

Mar Ago 03, 2010 4:26 am

Theguerrir escribió:este pack viewtopic.php?f=197&t=104061
Ah OK. Gracias por la info amigo! Voy a probar esas face a ver si se parecen a las de este pack :-x
Si es asi deberia hacerse llegar a Cop por apropiarce del trabajo de fito y Mario... :monoloco:

Mar Ago 03, 2010 4:30 am

kidr182
si ya lo vi, me da pena, te sacan las ganas de seguir trabajando, hasta el nombre por poco nos copia. :spam:

Mar Ago 03, 2010 7:00 am

asumo q con lo q dijo Huess eso deberia corregirse con un nuevo OF de Felove?? si no es asi... como se arreglaria?

y otra cosa... ese pack medio chanta q pusieron arriba es este mismo pack o uno distinto?
me respondi solo la segunda pregunta pq revise respuestas anteriores :P y para mas remate el parche esta malo... deberian expulsar a ese imbecil...

Mar Ago 03, 2010 5:38 pm

Cako escribió:asumo q con lo q dijo Huess eso deberia corregirse con un nuevo OF de Felove?? si no es asi... como se arreglaria?

Imposible modificar el OF, porque serian tantos cambios como cantidad de faces de felove. Asi que la solucion mas rapida y facil es tener todas las faces & hairs que se pueda. O simplemete que cada uno se tome el trabajito de editar a los jugadores mediante el editor del juego. Yo hago esto ultimo porqe la PC no me da para poner muchas faces.

Mar Ago 03, 2010 10:59 pm

gracias huess por la aclaracion

Mar Ago 03, 2010 11:45 pm

aatojos
muchas gracias, por poner orden en el pack, que habian subido, que era una copia hasta el nombre casi. ;)

A todos
increible cantidad de faces ya e conseguido, solo pido pasiencia. :(

Mar Ago 03, 2010 11:57 pm

Che me descargue el "HIPER PACK" y si es verdad tiene 3000 faces pero utiliza 5 como mucho jaja...sigan uds con su trabajo q sta buenisimo..... a la espera de otra actualizacion de uds claro jaja :cerveza:

Full Version