Mar Ago 10, 2010 12:42 am
se los dejaba x si los otros links se caian
Mar Ago 10, 2010 11:46 pm
disculpen, habia leido q alguien iba a subir un pack de boca en el cual estaba cañete, pero parece q no paso nada, esta por salir o no???
Jue Ago 12, 2010 8:53 pm
pablo1390 escribió:disculpen, habia leido q alguien iba a subir un pack de boca en el cual estaba cañete, pero parece q no paso nada, esta por salir o no???
si yo, pero todabia no salio
Vie Ago 13, 2010 11:41 am
Hola amigos me podrian ayudar? formatee el disco duro y me quede sin las faces y el hair de la temporada pasada que tenia a practicamente la totalidad de los jugadores, he descargado la nueva version y apenas cuenta con las faces y hairs de los jugadores mundialistas (por cierto, muy pero que muy logradas), podria alguien postear de nuevo la version anterior del face y hairpack por favor? Gracias, un saludo y felicidades con el excelente trabajo son los
Mar Ago 17, 2010 9:25 pm
alguien tiene este pack pero la version anterior??? esta muy mala esta version, faltan millones de caras y peinados
q paso??? se veia bien bueno este pack... ojala mejoren
Mié Ago 18, 2010 6:00 pm
¿Que ese
Super Face Pack, es la nueva beta?
Mié Ago 18, 2010 6:41 pm
no eso es el mismo pack, pero subido a otro servidor de descarga.
Mar Ago 24, 2010 1:38 am
porfavor no pongas pedidos q no ves q este es el post del super face hair pack
sigan con el post q va muy bien
Mar Ago 24, 2010 10:26 pm
Bueno, vuelvo a postear la duda puesto que el creador del post no ha tenido la amabilidad y si se me permite, la educación de haberme contestado a mi privi después de hace ya días de que ni me lo reposnde. Es en relación a lo de los calvos, resulta que nada, hice lo del load ese, lo puse todo alto como se estipulaba en el tuto por llamarlo de alguna manera, y sigue apareciéndome. Cuando la cámara está cerca bien, cuando está lejos no tanto...Intenté poner tambien todo en low, lo más bajo, y nada, es como si el programa nada tuviera que ver con el juego.
Agradecería que me ayudaseis, puesto repito, el creador del post no ha querido ayudarme. Gracias.
Full Version