Mar Ago 24, 2010 10:30 pm
Mar Ago 24, 2010 11:12 pm
Mario_ka escribió:Ithan
Ante todo respeto y no digas tonterias, pues si te conteste. Si no te llego no se que pudo ser el problema.
Mié Ago 25, 2010 1:22 am

Mié Ago 25, 2010 1:39 am
Mié Ago 25, 2010 3:59 am
Mié Ago 25, 2010 4:37 am
Mié Ago 25, 2010 4:56 am
Mié Ago 25, 2010 2:39 pm
tor37 escribió:Mario_ka
che viejo yo que en tu lugar no le ayudaria en nada a este pibe...ni si quiera me molestaria en reenviarle el mensaje
quien se creyo que era respondiendote de este modo , que falta de respeto!!!
ithan
a ver en la primera pagina esta estoFamoso problema, de que se ven los jugadores "calvos, se ve solo la frente o que se ven pelados "
Solucion: dentro de la carpeta kitserver, abrimos el archivo "lodcfg".
Y lo cambiamos así.
clic en save y listo.
Y si seleccionamos "Show crowd on all cameras", esto es para que haya publico en todas las camaras.
si ya no te sirve asi es porque tenes la memoria grafica muy baja
ahhh y otra cosa no vengas diciendo que el creador del post no ha querido ayudarte , porque si tenes la duda lo posteas aca y ya esta...se acabo el drama
te recuerdo que responder un MP no es obligatorio...!
asi que no desvirtues el post con comentarios tan fuera de lugar
Mié Ago 25, 2010 5:06 pm
Mario_ka escribió:tor
que descaro del usuario, parecia otro con su mp.
big
tiempo porfa, les pido tiempo... a full estoy con la facultad me matan los parciales estos examenes...y cuando llego a mi casa, lo unico que quiero es descansar un poco.xD pero tranquilo voy a hacer lo mejor posible.
Mié Ago 25, 2010 5:44 pm
ithan escribió:
Mira amigo no te pases y no le des la vuelta a los conceptos que aquí yo no he faltado el respeto a nada. En todo caso sería el otro usuario a mí por no haber tenido la educación de contestar, ¿eso es faltar?. Ya te dije que lo del load ya lo hice y me sigue sucediendo el problema. No te pongas de parte de el por ser el autor de los hairs and faces porque en la vida real yo estoy estudiando tercero de medicina y seguramente seré superior a él en unos años. Así que culturízate y/o documéntante porque yo no falté. No está obligado a responder, y no desvirtuo el post (por cierto, corrige tus faltas de ortografía) porque el usuario decía que contestaría las dudas y no lo ha echo. Simplemente eso.
Aquí nadie faltó, y repito, no insistas en ver lo que no puedes ver porque es así.
ithan escribió:documéntante porque yo no falté
ithan escribió:y repito, no insistas en ver lo que no puedes ver porque es así.