Re: NUEVO..!!! SUPERFACE-HAIRPACK BETA 0.8...!!!

Mié Ago 25, 2010 6:02 pm

@ithan
No sabía que "echo" se escribía sin "H", para informarte se escribe "Hecho" porque viene del verbo "Hacer" , y no critiques las faltas de ortografía de los demás , antes tenes que mirar las tuyas. No me interesa su conflicto , pero me molesta la critica de los errores de otras personas y mas aún cuando la persona que critica tiene exactamente las mismas deficiencias en su léxico.

Mié Ago 25, 2010 7:28 pm

Dejamos ya el tema.... si alguien se quiere comentar algo mas o dar lecciones de profesor que lo haga por MP.

No aviso mas.

Mié Ago 25, 2010 7:29 pm

jaja gracias por pasarte por aqui, ilpatxi.

Mié Ago 25, 2010 11:20 pm

Cuando hay gente q solo quiere polemizar es mejor dejarlo de lado...sus comentarios no aportan nada de nada...por que hacerle caso si ni se deja ayudar....
sois muy grandesss q gente asi no os quite las ganas!!! :cerveza:

Sab Ago 28, 2010 10:39 pm

pablokirsten escribió:Cuando hay gente q solo quiere polemizar es mejor dejarlo de lado...sus comentarios no aportan nada de nada...por que hacerle caso si ni se deja ayudar....
sois muy grandesss q gente asi no os quite las ganas!!! :cerveza:

De Acuerdo Contigo Pablo !

Sab Ago 28, 2010 11:10 pm

que fecha mas o menos tiene una salida el nuevo facepack? lo espero con ansias

Dom Ago 29, 2010 9:55 pm

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: sigan a si chicos ,hacen un trabajo perfecto en todos los sentidos los felicito!
pd: no le den bola a los que solo buscan bardo

Mar Ago 31, 2010 3:31 am

Pienso IGUAL que GONZALOP....!!!! :aplauso:

Vie Sep 03, 2010 9:52 pm

Que paso?? Instale las nuevas faces pero me desaparecieron un monton! Es decir hay jugadores que tenian su respectiva face pero ahora no la tienen!... tendria que modigaicar todo el map a mano pero es un GARRON!!!... Si alguien tiene la solucion sera bienvenida!...

Sab Sep 04, 2010 12:55 am

Una pregunta, el proximo pack de faces lo sacaran luego de que felove saque su OF?
o antes...

Full Version