Jue Dic 14, 2006 9:50 pm

ya ya lo tengo gracias a tod@s

Jue Dic 14, 2006 10:08 pm

el .bin de marcelo se llama unammed 2352 y ese lugar lo ocupa baptista y he visto k hay numeros libres como lo inserto?:S y si es asi k tengo k hacer explicarmelo please

Jue Dic 14, 2006 10:13 pm

perdona piedrolo,yo lo de ribery lo decia enserio pero ya veo k es asi, perdona si creistes k te lo decia a broma :lol:

Jue Dic 14, 2006 10:21 pm

Buen aporte men!

Jue Dic 14, 2006 10:42 pm

Wenas!! Muchas gracias por dejar aqui el faceserver y por las actualizaciones que haces...
He actualizado las caras del Real Zaragoza con unas mías y de pesfaces que creo que están mejor que las que vienen.
http://www.speedyshare.com/599570654.html

Jue Dic 14, 2006 11:04 pm

Soy el unico al que le sale todos los peinados y mal con ronaldinho? eso de k salgan sin entrada algunos de algunos angulos vale. pero k ronaldinho salga sin entrada todo el rato cuando juegas pero en repeticion bien ya es demasiao

Jue Dic 14, 2006 11:15 pm

Tropos escribió:Wenas!! Muchas gracias por dejar aqui el faceserver y por las actualizaciones que haces...
He actualizado las caras del Real Zaragoza con unas mías y de pesfaces que creo que están mejor que las que vienen.
http://www.speedyshare.com/599570654.html

gracias Tropos, lo pondré en la nueva versión que estoy a punto de subir. Para mañana cuando os despertéis la tenéis... :lol:

t0nynh0 escribió:Soy el unico al que le sale todos los peinados y mal con ronaldinho? eso de k salgan sin entrada algunos de algunos angulos vale. pero k ronaldinho salga sin entrada todo el rato cuando juegas pero en repeticion bien ya es demasiao

A mi Ronaldinho me salia bien en todas las cámaras, ya lo he dicho. Puede ser un problema de tarjeta o de configurar el lodmixer, no te puedo decir porque me va bien. De todas formas ya he puesto la nueva version de Ronaldinho, con bandana negra.
Por otra parte tonynh no se que te pasa pero nadie te obliga a que utilices este facesrver, podrias decir mejor las cosas. Si te salen mal todos los peinados entonces el problema es de tu ordenador... :?

PD: Gracias Nash_ruiz por la cara de Eusebio, es que no funciona el enlace de pesfaces. Va a entrar a ultimisima hora...
Última edición por piedrolo el Jue Dic 14, 2006 11:21 pm, editado 1 vez en total

Jue Dic 14, 2006 11:18 pm

no si esto esta de puta madre tio, solo digo k e probado todas las convinaciones de los faces y hairs k hay de ronaldinho y no hay manera!

Jue Dic 14, 2006 11:19 pm

como tengo k configurar el lodmixer?

Jue Dic 14, 2006 11:23 pm

configuralo para q en todas las distancias use siempre las mejores texturas posibles
claro q vas a necesitar una buena maquina para q no te tironee

Full Version