faces otras epocas liga española : PES6 - Página 6
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
deciros que Aaron winter no jugo en españa me equivoque de post. Y aqui os dejo la nueva face de Baltazar del Atletico Madrid,por fin encontre una foto suya en condiciones,esta muy guapa.
bueno,ahora ataco con jordi cruyff (para mi un paketazo) pero sus faces han quedao chachis. son 2 faces, 1 de jovencito cuando papi lo hizo debutar y otra la actual con 35 años, y esque este tio sigue en activo,juega en el valetta.
EL PATO FILLOL (uno de los mejores guardametas que yo e visto y nunca sale en las quinielas cuando hablan de los mejores de la historia) jugo en el atletico de madrid.
por cierto,pronto volvere a dedicarme a las faces no las abandone jajaja,eso nunca.ahora estoy colaborando con kits para el parche de dvdnique aparte de otro parche personal que estoy haciendo. VOLVERE Y PRONTO de lleno con las faces