Lun Nov 16, 2009 11:28 pm
Si no es mucho pedir, podrías hacer la de Ángel Dealbert del VCF. Gracias de antemano.

Creo q esta foto sin sombras te será de utilidad.
Mar Nov 17, 2009 3:27 pm
@gabiboca
excelente la de Lorenzo Davids.rar descargando
Mié Nov 18, 2009 7:13 pm
@ruper
estoy un poco liado ayudando a dvdnique con su parche,haciendo kits,pero todo se andara y volvere a centrarme en las faces.para las de tus colegas,lo mismo ya te las hare.supongo que tienes las 2 ultimas no?
Mié Nov 18, 2009 7:18 pm
@nieblaz
la de Dealbert es una de las que tengo en mente de hacer, no la hice porque la tienen echa del parche pes6009 y si me la podia ahorrar mejor.ya lo pondran en descarga.si tardan ya te la hare no te preocupes.
Mié Nov 18, 2009 8:21 pm
gabiboca escribió:@ruper
estoy un poco liado ayudando a dvdnique con su parche,haciendo kits,pero todo se andara y volvere a centrarme en las faces.para las de tus colegas,lo mismo ya te las hare.supongo que tienes las 2 ultimas no?
okis amigo!!! y las dos ultimas ya me las enviastes y kedaron bien! grax!
Dom Dic 06, 2009 11:39 pm
hola buenas me encantan muxas de las faces que haceis...podria pedir una??me gustaria tener la de jonathan dos santos del barça!!Gracias!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Lun Dic 07, 2009 11:11 am
@titosamu87
esa face ya esta echa por mi en el post que pone (descarga face jeffren fc barcelona)
en ese post la encontraras. un saludo
Mié Dic 23, 2009 8:00 pm
Gregory Sertic
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Jue Dic 24, 2009 6:44 am
Oye si no es mucha Molestia podria hacerte un pedido de un jugador de la liga mexicana, se llama Jesus Aldo De Nigris, juega con el Monterrey... Por favor, Mil Gracias..

Full Version