Vie May 21, 2010 9:19 pm

@ Parasiempre;
Proximamente te pasaré todos esos .bins por MP. Bien prontito. OK ?? 
Saludos y gracias por tus palabras !!

Vie May 21, 2010 9:44 pm

@ Parasiempre 
Te dejo esta versión del genial Lerby hecha un poco apresurada en base a la primera foto que me pasaste, espero que sea de tu agrado. Ya la mejoraremos con una mejor imágen que encontremos.
Seguiremos con más Daneses, ... unos auténticos Cracks !!!!

Link de descarga; 
http://www.filefront.com/16508313/Lerby.binNos leemos el próximo Lunes, este fin de semana estaré desconectado. Abrazo de gol !!!

Sab May 22, 2010 12:03 am

Sab May 22, 2010 3:59 pm

@ Ezequiel 96 
Amigo, me siento muy afortunado por esta invitación, me hace mucha ilusión, pero la verdad que no creo que sea el más indicado para poder ayudar en el parche ( proyecto muy interesante ) dado que sólo hago caras y no peinados,.. en jugadores clásicos no hay drama, pero en actuales es algo importante y que le da ese "toque" auténtico. De todas formas te agradezco infinitamente por la confianza. Un abrazo de gol !!!

Sab May 22, 2010 5:20 pm

erving escribió:Seguiremos con más Daneses, ... unos auténticos Cracks !!!!

Nos leemos el próximo Lunes, este fin de semana estaré desconectado. Abrazo de gol !!!

Gracias por estas faces amigo Erving  

Que recuerdos me vienen a la mente del Mundial 86 de Mexico. En octavos España y aquella Dinamarca se enfrentaron. Es uno de mis mejores recuerdos de la Roja. 5-1 y poker del Buitre. Luego caimos de mala manera contra Belgica en los malditos penaltis. Aquella selección tenia madera para haber logrado algo importante....

Sab May 22, 2010 10:20 pm

Os dejo a Jan Molby ex del Liverpool que quiso Johan Cruyff para el Dream Team cuando Koeman se rompió el tendón de aquiles en el año 1991. A ver si os gusta.

Link de descarga; 
http://www.filefront.com/16517393/Molby.binYa iré subiendo más.

Sab May 22, 2010 10:36 pm

Dom May 23, 2010 9:36 am

Erving increibles faces! 
Si estas buscando daneses otros, tal vez esto puede ayudar. Como sabes, en el final de la Eurocopa 92, John Jensen y Kim Vilfort marcaron los goles. También Flemming Povlsen y Henrik Larsen fueron los protagonistas de ese torneo.
Saludos y suerte!

Dom May 23, 2010 2:51 pm

parasiempre escribió:Erving increibles faces! 
Si estas buscando daneses otros, tal vez esto puede ayudar. Como sabes, en el final de la Eurocopa 92, John Jensen y Kim Vilfort marcaron los goles. También Flemming Povlsen y Henrik Larsen fueron los protagonistas de ese torneo.
Saludos y suerte!
Ok !! esta noche intentaré hacer alguna de esas cuatro ... tengo una buena foto ( card ) de Flemming Povlsen y creo que de John Jensen podemos encontrar buenas fotos... ( incluso creo que ya alguien la hizo para Pes6 )... En unas horas me pongo a trabajar en ello 
 Hasta pronto !!

Dom May 23, 2010 9:37 pm

Fleming Povlsen
Versión editada.

Link de descarga;
http://www.filefront.com/16534317/Povlsen.bin

Última edición por erving el Lun May 24, 2010 4:14 pm, editado 1 vez en total

Full Version