Re: Aporte de Faces clásicas

Mar May 25, 2010 3:39 pm

Erving todos ellos son perfectos, pero sobre todo no puedo encontrar las palabras para decir por John Jensen. Impresionante! Es un placer jugar con él en el juego, y es gracias a ti.

Mar May 25, 2010 5:21 pm

@ parasiempre

Gracias amigo, si encuentro una mejor foto mejoraremos la versión. Si tienes alguna foto frontal de algún jugador será un placer hacerla. Abrazo de gol !!!

Mar May 25, 2010 5:25 pm

erving escribió:@ Ezequiel 96

Amigo, me siento muy afortunado por esta invitación, me hace mucha ilusión, pero la verdad que no creo que sea el más indicado para poder ayudar en el parche ( proyecto muy interesante ) dado que sólo hago caras y no peinados,.. en jugadores clásicos no hay drama, pero en actuales es algo importante y que le da ese "toque" auténtico. De todas formas te agradezco infinitamente por la confianza. Un abrazo de gol !!!

No importa lo de los hair lo haria otra persona , con que hagas solamente Faces es muchisima la ayuda.

Espero tu respuesta . :mrgreen:

ESTARIA ENCANTADO QUE ESTUBIERAS :aplauso2:

Mar May 25, 2010 6:19 pm

@ Ezequiel 96

Te mandé Privado ;)

Saludos !

Mar May 25, 2010 8:00 pm

Hola Erving !

Tenes un MP.

Mar May 25, 2010 8:05 pm

Gaetano Scirea;

Imagen

Link de descarga; http://www.filefront.com/16546063/Scirea.bin

Mar May 25, 2010 10:43 pm

Bueno a mi me parecio que con 36 paginas, buenos aportes y mucho tiempo era injusto que no tuvieras el post-it, asi que te lo puse :cerveza:

Mié May 26, 2010 12:16 am

muy bueno gaetano scirea

Mié May 26, 2010 8:20 am

AaToJos escribió:Bueno a mi me parecio que con 36 paginas, buenos aportes y mucho tiempo era injusto que no tuvieras el post-it, asi que te lo puse :cerveza:

@ AaToJos

Muchísimas gracias por la confianza, espero mejorar y seguir aportando. Te lo agradezco muchísimo. Espero estar a la altura. Saludos !!

Mié May 26, 2010 1:47 pm

El croata Alen Boksic.

Imagen

Link de descarga; http://www.filefront.com/16552789/Boksic.bin

Full Version