PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
si amigo, desde el photoshop, vas a guardar como, hay una barrita para poner el nombre de la imagen y abajo hay otro donde sale el formato, clickea y busca el que diga PNG
OJO, a las faces que creen tienen que ponerlas en tamaño 64x128
que mal, ahora ya no me salen trasparentes, ahora se ven palidos casi como fantasmas.
me podrian decir en el game studio como muevo la barra de "opacity" y en el de photoshop como muevo lo mismo tambien, es que creo que ahì està el problema.
EN LUCHA POR LOS DERECHOS Y LA CULTURA INDIGENA AMERICANA¡¡¡
che al ggs no tenes q tokrle nada...n el photoshop s donde manejas todo...si t salen como fantasmas q vos decis...trata q la face q vas a montar el tipo d piel sea ksi igual al la face original....tenes q moverle los colores y aii vas probando hasta q t kede....la opacidad la moves n la paleta d capas...
Fito
ya tenes kien t ayude con las faces d la Premier BiGGeorge44 puede ser jeje...mientras yo akbo con la española