Jue Oct 01, 2009 6:04 pm
@BiGGeorge44
Amigo eres nuevo..??? pero viejo... (me refiero a que estas en el foro de faces)jaja que bueno, que estes cooperando con las faces..jaja
saludos.
Jue Oct 01, 2009 11:36 pm
Hola chicos! Hay algun facepack mas o menos actualizado???
Vie Oct 02, 2009 12:09 am
@mario_ka
hehe io hago algunas faces en otra web de mi pais pero aka tmb kiero aportar tambien

salu2!!
Vie Oct 02, 2009 1:55 am
buena ayuda me estas dando con la liga inglesa BiGGeorge44 gracias compa D:
ultimamente no he tenido mucho tiempo, si terminas con los del west ham trata de seguir con los del wigan, aqí te envío el link donde puse las imágenes para que no tengas que buscar

desde James McCarthy (Irlanda) hacia abajo no los he creado
viewtopic.php?f=196&t=89454&start=450 
trata de ir juntando tus faces en una carpeta aparte, para que luego me la envíes o se la envíes a mario, qe es el "jefe" :B trata de organizarlo por liga y despues otra carpeta por equipo
Vie Oct 02, 2009 2:01 am
Holaa a todos tanto tiempo.. jajaja
Cambie la compu y no tenia intrernet me queria matar jajajaja.
bueno como va todo? veo q bien.
Mario ya estoy listo para seguir haciendo faces decime cuales no mas..
Como andas amigo fitowaiz!!!
un abrazo a todos q sigan asi.
Vie Oct 02, 2009 2:37 am
se les ve más organizados muy bien, un saludo y abrazo a todos
Vie Oct 02, 2009 2:47 am
@rony
como te llamas? para decirte por tu nombre :B me carga andar diciendo los nicks con numeros y esas cosas xD
intenta hacer faces del wigan, arriba están las imágenes, en el link
Vie Oct 02, 2009 6:58 am
chicos disculpenme pro tengo q q salir mañana d viaje y stare x aca el lunes...salio algo important d ultimo momento...x eso no he stado haciendo faces ksi...prometo venir ya el martes d lleno con todo...ya ksi tengo la liga española...chau hasta el martes
Vie Oct 02, 2009 2:04 pm
Chicos todavia van excelente!! Pensaba que iba a decaer un poco esto pero van muy bien.
Un fuerte abrazo para todos!!! Felicitaciones!!!
Vie Oct 02, 2009 5:11 pm
@rony
disculpa pero no se había pegado el link xD ahora si te lo envío
viewtopic.php?f=196&t=89454&start=450EDIT: estuve intentando crear la face de James McCarthy del Wigan y se ve rara ;S como la nariz alargada y las mejillas infladas :S yo creo que lo mejor es dejarlo sin face :/ no hay muy buenas imágenes :/ o a menos que intente otro crear su face
Full Version