Mar Oct 06, 2009 9:59 pm
blade45 , vialmepal
grax chicos x el apoyo q nos dan
Hernan8722
che ojala q t nos uniera una mano d mas no caeria nada mal
bueno sigo con didac vila

fue la unik foto q ncontre e hiC lo q pude
Mar Oct 06, 2009 10:16 pm
Wauu ke wena face men !!
saludos !1 mi photshop ta medio mal :S pero hoy isnatlo uno nuevomanente a ver quetal
salu2!!
Mar Oct 06, 2009 11:00 pm
@biggeorge44
descargate el photoshop cs3 de la primera página, y luego descargate del ares o de la internet un leygen, que es un generador de serial para que no te moleste eso al iniciar el programa
Mié Oct 07, 2009 12:06 am
fitowaiz escribió:@biggeorge44
descargate el photoshop cs3 de la primera página, y luego descargate del ares o de la internet un leygen, que es un generador de serial para que no te moleste eso al iniciar el programa

Bueno garcias por acosnsejarme pero isntale el mismo photoshop era una falla que iso mi hermanito

borro una cosita
pero asunto solucionado!! haora me pongo hacer faces en la noche presentare una

salu2!!
Mié Oct 07, 2009 2:18 am
Chicos no se como exportar la imagen desde game grphic studio para que quede en bmp.
Mié Oct 07, 2009 2:23 am
@hernan
tienes que elegir un archivo, luego abajo te saldrán 2 imágenes antes tienes que colocar la opción bgr+i y se verán en el color real, luego pinchas encima de la imagen con el botón derecho y le das a save as
Mié Oct 07, 2009 2:34 am
@fitowaiz
Cha' gracias fito. Despues te aviso si me falta algo y si termino alguno lo cuelgo para que lo vean.
Mié Oct 07, 2009 3:17 am
que bueno que siguen adelantando trabajo para la entrega final
ahora, tengo un pack de jugadores colombianos que hizo un amigo mio (Radamel_falcao) en otra pagina (pescolombia) y me dio permiso de aportarlos a este parche...
pero no se a quien enviarselas por MP... a Mario_ka, fitowaiz o a tor37...???
espero su respuesta y se las envio
saludos
Mié Oct 07, 2009 3:40 am
jhopper
grax x pasart x aca flaco y d una vez kerer aportar....bueno el nkrgado de todo esto es Mario_ka , es a el q l damos todo para q lo valla acomodando n su pc pro como ahora anda sin inter la verdad noC pro podrias no importa mandarselo x mp y cuando tenga inter q C lo deskrgue...d todos modos grax x aportar
bueno sigo adelantando laburo...aca dejo a Javi Ruiz del espanyol
Mié Oct 07, 2009 3:58 am
Ya logre hacer el bmp. Ahora, como lo transformo en bin?
Full Version