Jue Dic 14, 2006 11:27 pm

gracias tios no me abia coscado de eso!! ya lo e consifigura como ponia en la foto de docs..Y el pc no da tirones jeje muchas gracias a los dos ehh..

PD:piedrolo siento el malentendido, eres un crack enserio!

Jue Dic 14, 2006 11:27 pm

t0nynh0 escribió:como tengo k configurar el lodmixer?

Depende de la tarjeta gráfica (para que no se te ralentice el juego).
Prueba al máximo (todos 1) y si se te ralentiza así pues ves bajando.
Yo uso 1,1,1,2,2
Otras configuraciones pregunta en otros foros, que seguro que no eres el primero que se hace esa pregunta. A ver si así te va mejor....

Jue Dic 14, 2006 11:28 pm

Ancioso por tu Update nen!!

Jue Dic 14, 2006 11:32 pm

pero te anda ahora o no??
xq a mi algunos peinados tambien me desaparecen, pero hasta q no cambie de placa se que el lodmixer no es opcion para mi

Jue Dic 14, 2006 11:37 pm

si anda que te cagas tio!! yo cuando esube 3 dias na mas metiendo caras en total 400 asta que vino esto, pues sin jugar fui a probar un partio cuandp ya pensaba k abia metio muchas y salian los hairs fatal!! ahora va de lujo!!

Vie Dic 15, 2006 12:48 am

una preguntota , cuando me voy modo editar en el pes6 y busco al chelsea se cierra el pes 6 y me marca un error de windows desea enviar, esto me paso desde le meti las caras. con el barcelona, y otros si puedo verlos menos con el chelsea a la mejor tiene un archivo corrupto o algo asi me podrian ayudar?

Vie Dic 15, 2006 1:10 am

la de lampard desde lejos con la camara "amplia del juego me sale mal ahora pongo una imagen pa que la vean.

saludos

Vie Dic 15, 2006 1:27 am

shocker escribió:una preguntota , cuando me voy modo editar en el pes6 y busco al chelsea se cierra el pes 6 y me marca un error de windows desea enviar, esto me paso desde le meti las caras. con el barcelona, y otros si puedo verlos menos con el chelsea a la mejor tiene un archivo corrupto o algo asi me podrian ayudar?

abras puesto el hair de un judagor en la carpeta de faces y el face en la de hair

Vie Dic 15, 2006 1:44 am

hola piedrolo,te queria pedir un favor muy pequeño era para saber si me dejas postear tus caras y hairs en mi foro ( http://pescolombia.crearforo.com/index.php ) claro está haciendo un "quote "2 del primer post.
ya que este trabajo debe ser aprovechado al maximo!!!

saludos

Vie Dic 15, 2006 2:29 am

t0nynh0 escribió:
shocker escribió:una preguntota , cuando me voy modo editar en el pes6 y busco al chelsea se cierra el pes 6 y me marca un error de windows desea enviar, esto me paso desde le meti las caras. con el barcelona, y otros si puedo verlos menos con el chelsea a la mejor tiene un archivo corrupto o algo asi me podrian ayudar?

abras puesto el hair de un judagor en la carpeta de faces y el face en la de hair

no creo , no soy tan zonso :P

q otra pudiera ser?

Full Version