PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
fitowaiz ya estas ahy oie como se guarda la face editada con el o edit? por que io la guardo el que esta bn pero lo pongo de nuevo en el pes y se ve igual nose como se guarda ayudame pliz
no se, yo por lo menos pongo antes de cerrar el oedit pongo donde dice eso para montar el bmp la ultima opcion dice el directorio de la imagen que abriste, le hago click, despues cierro el oedit y aparece un mensaje y le doy a si, luego pongo en el POC oedit->pes saldrá un mensaje, aceptas y luego cierras el POC, luego abres el bmp y lo guardas ahora en formato png y luego con el GGS lo sustituyes por el anterior :/ espero entiendas, no soy muy bueno para explicar xD
sinceramente no he avanzado mucho, ahora el pes me empezó a fallar :S si logro arreglarlo seguiré, ya que ahora debo jugarlo sin el kitserver o se cae el juego :S
jeje che t kedo re mal....yo no uso el oedit debido a q uso windows vista y esos programas no m funcionan , he leido y comprobado q no son compatibles con mi tipo d windows...siento no poder ayudart
bueno aca sigo adelantando sta vez a Roberto Santamaria del Malaga
Última edición por tor37 el Sab Oct 10, 2009 6:32 am, editado 1 vez en total