PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Ok Amigos estoy listo para colaborar, solo vayanme diciendo cuales mes encargo de hacer, por mi parte ya tengo algunas hechas y algunas otras ya las he comenzado a hacer..............
che deberias hablar con BiGGeorge44 y llegar a un acuerdo a ver como C organizan kien haC q club y asi....xq bueno el sta junto con fito con la liga inglesa asi podes cubrir a fito ya q tiene problemas...grax x la ayuda
Amigos le podemos pedir permiso a los creadores, yo posteo en evoweb, y ahi postean los mejores editores, solo es cosa de pedirles permiso, este pack es de un amigo español, le podemos preguntar, tengo mucos packs, y creanme son muy buenos...
seria buenisimo q t dieran el permiso , no keremos q nos paC como n el post del parche pes 6009...ya luego m decis q packs tenes sobre la liga española si esq tenes ya q soy el nkrgado y ya nada mas m keda la mitad para terminar