Vie Dic 15, 2006 3:22 am

jhonstevenr escribió:hola piedrolo,te queria pedir un favor muy pequeño era para saber si me dejas postear tus caras y hairs en mi foro ( http://pescolombia.crearforo.com/index.php ) claro está haciendo un "quote "2 del primer post.
ya que este trabajo debe ser aprovechado al maximo!!!

saludos

Ni mucho menos son mis hairs ni mis caras, están hechas por multitud de facemakers que son los verdaderos artistas. Yo utilicé un pack de otra pagina para empezarlo asi que no veo porque no puedes utilizar tú este. Con que digas que te has basado en este pack que a su vez está basado en otro pack...jeje, es broma. Por lo menos has tenido la educación de pedirlo, aunque te vuelvo a decir que el gran curro es el de los facemakers y si quieres postear una cara en concreto a ellos debes dirigirte.

PD:Subiendo Nueva Versión!!

Vie Dic 15, 2006 3:42 am

cuanto keda para ke suban la nueva version>?

Vie Dic 15, 2006 4:07 am

Nueva versión disponible en el primer post.
Arreglados todos los fallos que encontré y actualizado con casi 200 caras más.

Vie Dic 15, 2006 4:28 am

hola Piedrolo, excelente trabajo recopilatorio. Una preguntita nada mas al final instale el option file 2.3, como dijiste, pero he observado que en ese op no eesta ya ni boca ni river, y en este face server si, ¿por que?, ¿me funcionara?. Gracias y saludos.

Vie Dic 15, 2006 4:45 am

triki8 escribió:hola Piedrolo, excelente trabajo recopilatorio. Una preguntita nada mas al final instale el option file 2.3, como dijiste, pero he observado que en ese op no eesta ya ni boca ni river, y en este face server si, ¿por que?, ¿me funcionara?. Gracias y saludos.

De Boca y River dejé las carpetas por si alguien quiere utilizar esas caras, pero están desactivadas en el map ya que esos jugadores no vienen en el option file de Ingeniero. Este pack funciona correctamente con ese option file, con otros option habría que retocar los map.

Vie Dic 15, 2006 5:33 am

piedrolo escribió:Nueva versión disponible en el primer post.

esta en el primer post, la verdad no veo al actualizacion, saludos y felicidades

Vie Dic 15, 2006 5:50 am

chetoos escribió:
piedrolo escribió:Nueva versión disponible en el primer post.

esta en el primer post, la verdad no veo al actualizacion, saludos y felicidades

No es una actualizacion sino una nueva versión, definitiva al menos por un buen tiempo espero.Sustituye a la versión anterior porque hacer una actualizacion era un lio ya que he cambiado bastantes cosas. Bájala y comenta si te va bien. Saludos

Aki lo pongo también:

piedrolo escribió:Esto es un megapack de Caras y Peinados (1800 faces y 1000 hairs aproximadamente) configurado para utilizar con el Kitserver de Juce. Está optimizado para los equipos del parche de Ingeniero24.
Originalmente basado en un pack de www.pescorner.de ,he incluido más carasy actualizado otras. En total casi 200 nuevas faces incluyendo todas la caras de jugadores clásicos que hay alli.

Lo primero de todo es dar las GRACIAS A TODOS LOS FACEMAKERS, sin excepción. Como originalmente el pack no venía con los créditos de cada cara no me es posible nombrarlos a todos pero sin ellos no podríamos disfrutar tanto de nuestro Pro. Si alguien quiere saber exactamente qué facemaker a hecho una determinada cara que se pase por www.pesfaces.tk porque la mayoría están sacadas de dicha página, al menos todas la añadidas por mi.

Para los que no están muy duchos en esto:

1-Hay que tener la ultima version del Kitserver (6.3.3)

2-Descomprimir las carpetas Faces y Hair en la carpeta GBD del kitserver.

3-Utilizar el mejor option file de la web--> post Ingeniero24 en las seccion de parches. (versión 2.3)
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=36096

4-Es para PES6 y para PC, aunque seguro que algún despistao lo vuelve a preguntar.

:arrow: Descarga:

http://rapidshare.com/files/7540663/Meg ... o.rar.html

:arrow:

Vie Dic 15, 2006 9:23 am

Eres el AMOOO NEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeNNNNGGGGGGGGGGGGG""""""""2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vie Dic 15, 2006 10:11 am

a ver si alguien me aclara sta duda me e descargado estos map pero no correponden con los numeros de id de mi pes y salen las caras donde les da la gana!!!!

Vie Dic 15, 2006 12:52 pm

xinorris escribió:a ver si alguien me aclara sta duda me e descargado estos map pero no correponden con los numeros de id de mi pes y salen las caras donde les da la gana!!!!

lo pone claramente en el primer post:

piedrolo escribió:
......
-Si no quieres poner el OF de Ingeniero24 algunas caras pueden no corresponder con el jugador.
......

¿A todos os va bien esta nueva versión?

yo tengo un problemilla que no se como resolver, a ver si alguien me echa una mano:
-cuando entro a editar una cara de algun jugador de EEUU me tira a Windows.
Es un problema menor, ya que después puedo jugar con esos jugadores perfectamente. Saludos y opinad si os va bien o no please.

PD: Subido también a filefront :wink:

Full Version