Vie Dic 15, 2006 2:12 pm
esto a PAGINA PRINCIPAL YA!! es mu cho mejor que el otro, almenos a mi gusto porke es un kitsever y trae muchos mas faces!! ahora meto otra vez a marcelo si eso pongo un enlace y si kieres priedrolo metelo en el primer post aunque e cambiado el face de rooney, c.ronaldo y ronaldo..
Vie Dic 15, 2006 2:31 pm
A marcelo lo meteré cuando Ingeniero lo meta en su option file, si no va a ser un poco lioso. Además seguro que pronto hace una actualizacion con los fichajes de invierno y entonce ya lo actualizo todo. Pon aqui si quieres tu option file,el map y la actualizacion porque eso en el primer post lo complica todo. Asi creo que es mejor porque es todo más facil y el pack es compatible para más gente... Saludos Tonynho y gracias por los comentarios.
Vie Dic 15, 2006 3:09 pm
gran trabajo piedrolo, ya lo estoy bajando, aunque me temo que uso un OF medio viejo del Ing, asi q tendre que revisar muchas cosas
Vie Dic 15, 2006 3:09 pm
Hola al poner el option file que has puesto se ponen mal los nombres de Estadios alguien puede poner la lista de los dl juego?? Gracias
Vie Dic 15, 2006 3:20 pm
Rangerino9 escribió:Hola al poner el option file que has puesto se ponen mal los nombres de Estadios alguien puede poner la lista de los dl juego?? Gracias
Hay que buscar un poco mas en los foros...en la seccion General PC hay un Pos-it de eso.
Me gustaria que comentaseis si os va todo bien en esta nueva versión que colgué hoy.
Vie Dic 15, 2006 7:27 pm
piedrolo escribió:xinorris escribió:a ver si alguien me aclara sta duda me e descargado estos map pero no correponden con los numeros de id de mi pes y salen las caras donde les da la gana!!!!
lo pone claramente en el primer post:
piedrolo escribió:
......
-Si no quieres poner el OF de Ingeniero24 algunas caras pueden no corresponder con el jugador.
......
¿A todos os va bien esta nueva versión?
yo tengo un problemilla que no se como resolver, a ver si alguien me echa una mano:
-cuando entro a editar una cara de algun jugador de EEUU me tira a Windows.
Es un problema menor, ya que después puedo jugar con esos jugadores perfectamente. Saludos y opinad si os va bien o no please.
PD: Subido también a filefront

ami no se me sale a windows :S pero mirando e visto dos fallos. Uno es de EEU cuando me puse a mirar se me echaba y es "Onyewu" k tiene como una mascarilla mal echa y otro k es mas importante es Valente k tiene un fallo en el peinao..Si no hay en pesfaces mas caras de el os recomiendo borrarlo de Hairs EPL/Everton y kitarlo del map y poner un peinao del pro.
venga, paz
Vie Dic 15, 2006 11:24 pm
t0nynh0 escribió:ami no se me sale a windows :S pero mirando e visto dos fallos. Uno es de EEU cuando me puse a mirar se me echaba y es "Onyewu" k tiene como una mascarilla mal echa y otro k es mas importante es Valente k tiene un fallo en el peinao..Si no hay en pesfaces mas caras de el os recomiendo borrarlo de Hairs EPL/Everton y kitarlo del map y poner un peinao del pro.
venga, paz
Lo de Onyewu si me fijé, tiene como un "bigote". Pero ese no es el problema, porque desactivada su cara me sigue dando error cuando intento cambiar la apariencia de algun jugador de esa selección.
Con respecto a lo de Nuno Valente creo que te equivocas porque no tiene archivo en Hair. Estará mal el bin también porque le intenté cambiar el peinado pero seguían viéndose mal...
Lastima que no haya mas caras de esos jugadores en pesfaces.
Sab Dic 16, 2006 4:13 am
realmente fabuloso las caras muy buenas esta muy muy completisimo !!!
Sab Dic 16, 2006 5:21 am
me lo bajare y despues te comentare, saludos y gracias por el aporte y por contestar, saludos y felicidades
Sab Dic 16, 2006 11:05 am
Full Version