Re: Faces y Hairs PES6009...

Lun Oct 12, 2009 5:48 am

@fito
dale amigo.

@todos
ufff.. empiezo mañana mi examenes finales de este año.
así que mis disculpas si no aparesco...xD
ya es mi ultimo año de la preparatoria... y tengo que pasar si o si... :D

Lun Oct 12, 2009 6:01 am

@mario

espero que te vaya bien en tus examenes y apruebes, acá en Chile mañana no tenemos clases xD

Lun Oct 12, 2009 6:04 am

JAJA.. QUE SUERTE POR USTEDES...xD
bueno como ya dije espero no ausentarme tanto, ya que tambien está mi estudio y muchas otras cosas, aparte de esto del pes.

Lun Oct 12, 2009 6:07 am

@mario

preocupate primero de tus estudios, esto es una cosa, tercera, tu familia, estudios, y luego el pes :D estudia demasiado para no reprovar :D

Lun Oct 12, 2009 7:04 am

jeje asi es mario tiene razon fito el Pes n stos casos dejalo d ultimo...xq no t dan nada a kmbio...tenes la familia los estudios...los amigos...de ultimo el pes...suert n esos examenes...ojala q podas pasarlos...extios :aplauso: :aplauso:

Lun Oct 12, 2009 8:51 am

yo siempre dije que queria colaborar con los equipos olvidados, los menos populares como los de centroamerica
costa rica, honduras, etc. pero ustedes nunca me pusieron atencion, por eso me resenti y no volvi al foro :evil: :cry:
acà la face de freddy fernandez, se que no està perfecta pero acabo de comenzar

Imagen

Imagen

Lun Oct 12, 2009 11:55 am

@JIMMORRISON10

Buena face, la verdad esta MUY buena.
Buen trabajo. :aplauso2:

Lun Oct 12, 2009 12:44 pm

PERDON POR EL DOBLE POST.

Bueno, estoy trabajando conjuntamente con un gran amigo mio, llamado Mystiq.
Me ah enseñado un poco en esto de faces y hair, la verdad no estan tan dificil como creia.

Y bueno, ya que el otro dia propuce lo de GERARD PIQUÉ, pues lo hemos hecho, el trabajo es la mayor parte de el, pero le eh colaborado, y es parte mio tambien, y me ah dado permiso para subirlo, bueno, aqui les dejo la imagen, si les gusta descarguenlo, (Mas abajo dejo el link)

Gerard Piqué
Imagen

Aclaro, A mi me gusta mas como está ahora en la realidad, (Pelo largo, parado) en el link esta como esta en la foto, pero si quereis os paso el pelo que tengo yo, o sino dejan el que está por defecto, qe es similar al mio.

LINK

http://www.megaupload.com/?d=4LFTIOAP

Si alguno es nuevo en esto, y no sabe instalarlo que me lo haga saber, y lo explico :mrgreen:
Espero que os guste, y si quereis algun jugador mas, me lo haceis saber, y os lo doy :mrgreen:

EDITO: Tmb quiero que sepan que tengo un zlatan ibrahimovic bastante mejor que el que está en el juego.
Si lo quieren diganmelo que lo pongo tambien.
Salu2!

Lun Oct 12, 2009 2:36 pm

@JIMMORRISON10
mis sinceras disculpas. :oops:
pense que te habia respondio yo, o alguno que siempre esta conmigo apoyando este proyesto.
gracias por colaborar, y espero que sigas así, aquí para mi todo tiene valor, no te desanimes saludos.
saludos y nuevamente mis disculpas. :oops:

@bacaniito
exelente, exelente, exelente. :aplauso2: me gustaria ver mas de tus creaciones.
de encerio quede maravillao con el rostro de pique.
lo que mas me impreiona es que no suelo ver tus craciones y así de una subes un gran trabajo, gran abanse amigo.
saludos.

Lun Oct 12, 2009 3:12 pm

@Mario_ka

Muchas gracias, esque no suelo subir mis creaciones, porque casi todas las hago a medfias con amigos.
Tengo unas cuantas hechas por mi, y muchisimas hechas a media.
Suelo hacer jugadores conocidos, por ejemplo para el pes6009, jugadores como pique, o ibrahimovic, que son MUY importantes y no estan muy bien hechos :roll:

Tengo unos cuantos, quieres que suba las imagenes?
Y al que le guste alguno, que me lo diga que pongo el link de descargas :D

Full Version