PERDON POR EL DOBLE POST.Bueno, estoy trabajando conjuntamente con un gran amigo mio, llamado Mystiq.
Me ah enseñado un poco en esto de faces y hair, la verdad no estan tan dificil como creia.
Y bueno, ya que el otro dia propuce lo de GERARD PIQUÉ, pues lo hemos hecho, el trabajo es la mayor parte de el, pero le eh colaborado, y es parte mio tambien, y me ah dado permiso para subirlo, bueno, aqui les dejo la imagen, si les gusta descarguenlo, (Mas abajo dejo el link)
Gerard Piqué
Aclaro, A mi me gusta mas como está ahora en la realidad, (Pelo largo, parado) en el link esta como esta en la foto, pero si quereis os paso el pelo que tengo yo, o sino dejan el que está por defecto, qe es similar al mio.
LINKhttp://www.megaupload.com/?d=4LFTIOAPSi alguno es nuevo en esto, y no sabe instalarlo que me lo haga saber, y lo explico
Espero que os guste, y si quereis algun jugador mas, me lo haceis saber, y os lo doy

EDITO: Tmb quiero que sepan que tengo un zlatan ibrahimovic bastante mejor que el que está en el juego.
Si lo quieren diganmelo que lo pongo tambien.
Salu2!